Trucos Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough

1 de octubre de 2007

Trucos

Truco Medal of Honor Allied Assault - Breakthrough: Consigue diversas ventajas para el juego

Autor:
Edita el acceso directo del juego con la siguiente linea: X:PathtoMedal of Honormoh_Breakthrough.exe +set developer 1 +set thereisnomonkey 1 +set cheats 1 +set ui_console 1. It will enable the cheats

Una vez hecho esto, durante el desarrollo de una partida pulsa [º] para acceder a la consola de trucos e introduce los siguientes códigos.

Códigos:
• Kill: Suicidarse.
• dog: Modo Dios.
• coord: Muestra todas las localizaciones y ángulos.
• notarget: No muestra el objetivo.
• noclip: Desactiva los trucos.
• fullheal: Salud ilimitada.
• wuss: Todas las armas.
• listinventory: Mustra el inventario.
• health: Rellenar salud.
• maplist: Muestra una lista de niveles, a los que podrás jugar.
• toggle cg_3rd_person: Vista en 3ª persona.
• giveweapon weapons/: Asigna al jugador un arma especifica después de ( / ).
• tele x y z: Teletranspórtate a una zona especifica ( sustituye x y z por el valor que quieras).
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.