Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Chameleos

Autor:
Imagen de Monster Hunter 4: Ultimate

  • Tipo: Dragón anciano
  • Debilidades: Dragón, fuego (en la cabeza)
  • Efectos: Veneno, fatiga, defensa baja
  • Salud base: 6400 HP

Un dragón anciano muy duro de roer. La principal habilidad de este enemigo es la capacidad para hacerse invisible en los gases tóxicos que exhala, aunque es posible anular esa capacidad rompiendo su cuerno y su cola. No es tarea fácil, aparte del hecho de que sea invisible, porque tiene su cabeza en alto la mayor parte del tiempo.

Por lo demás es bastante lento y en general tendrás tiempo de sobra para evitar sus globos de substancias tóxicas y zarpazos ocasionales... si le ves. Las bombas de pintura no sirven para identificar su posición exacta, si estabas pensando en ello.
DaFreakoid23399
Hace 5 años
Bueno, pues digo lo de siempre. Gracias por los comentarios, y si hay alguna duda no dudéis en preguntar. : )
EDITADO EL 25-02-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)