Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Dah'ren Mohran

Autor:
Imagen de Monster Hunter 4: Ultimate

  • Tipo : Dragón anciano
  • Debilidades : Dragón, electricidad
  • Efectos : N/A
  • Salud base : 16000 HP

¿Cazaste un Jhen Mohran en Monster Hunter 3? Si lo hiciste, ten en cuenta que este monstruo es casi idéntico en todo. La batalla contra este dragón tiene lugar en dos fases y con la característica de que luchas desde un barco. Vehículo que intentará destruir el monstruo, y que debes proteger a toda costa.

Desde el barco, tienes acceso a cañones y balistas en los lados. Ambas armas necesitan munición, que puedes recoger en la proa y la popa del barco. Puedes llevar hasta 10 disparos de la balista en el inventario, y una bala cargada en las dos manos. Usa la balista para apuntar a distancia y a puntos específicos del monstruo como el cuerno, mientras que el cañón servirá para atacar al monstruo cuando esté en paralelo al barco, pero demasiado lejos como para golpearle con tu arma.

Hay otras dos armas en el barco: el gong de caza y el matadragones. Ambos tienen periodos de recuperación (el primero más rápido que el segundo, eso sí) y su eficacia es circunstancial. Usa el gong cuando veas que Dah'ren se aproxima desde un lado para atacar, y el matadragones para atacarle cuando venga de frente al barco. Espera a ver la tercera animación de su ataque y luego úsalo.

En la batalla final (segunda fase) tendrás que hacerle frente directamente en el suelo. La idea es hacerle retroceder con ataques fuertes para alejarle del barco. Golpea sus patas y usa las armas del barco para mantenerlo a raya.
DaFreakoid23416