Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Daimyo Hermitaur

Autor:
Imagen de Monster Hunter 4: Ultimate

  • Tipo: Caparaceon
  • Debilidades: Electricidad
  • Efectos: Plaga de agua
  • Salud base: 3300 HP

Se trata de un monstruo parecido a un cangrejo ermitaño que ataca con sus pinzas y su concha. Se desplaza hacia delante, hacia detrás y hacia los lados, y aunque por lo general sólo se dedica a cortar con sus pinzas a cualquier cosa que se encuentre en el trayecto, también es capaz de cargar un ataque frontal que hace mucho daño y de esconderse bajo la arena para atacar tres veces antes de salir. Además, puede embestir con su duro caparazón e incluso agarrar durante varios segundos al cazador.

Una estrategia apropiada sería enfundar el arma cuando el monstruo se entierra para tener más flexibilidad a la hora de esquivar, y atacar (siempre y cuando tengas afilado azul o mejor) a la concha puesto que tiene menos patrones de ataque en ese lado.
DaFreakoid23386
Hace 5 años
Bueno, pues digo lo de siempre. Gracias por los comentarios, y si hay alguna duda no dudéis en preguntar. : )
EDITADO EL 25-02-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)