Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Gore Magala

Autor:
  • Tipo ???
  • Debilidades Fuego, electricidad y dragón
  • Efectos Cólera
  • Salud base 5000 HP

Uno de los monstruos más curiosos de la saga. Probablemente su distintivo más característico sea el de monstruo portador del virus de cólera. Esto implica que cuando grita o ataca puede dejar en el suelo charcos infectados de cólera y, al pisarlo, quedas infectado. Si atacas repetidamente antes de que la barra del virus se llene y se apodere de ti, tus armas ganarán temporalmente más afinidad, pero si sucumbes... perderás tu regeneración de salud y serás mucho más vulnerable al cólera, llegando incluso a perder salud por pisar charcos de virus. Las curibayas no sirven para eliminar el efecto, pero sí para ralentizarlo, disminuyendo la barra del virus para que puedas vencerlo más fácilmente.

Pero el asunto del cólera no es más que una complicación: el monstruo en sí es un gran oponente. ¡Y eso que no tiene ojos! Cuando no está mosqueado, ataca embistiendo en carrera, agitando su cuerpo y su cola y lanzando bolas de virus que recorren el suelo. A veces echa a volar y escupe virus con mayor frecuencia. Cuando pasa un rato y entra en estado de furia, le salen unas antenas en la cara y despliega sus alas, que a la vez son dos robustas patas, y no sólo le confieren un aspecto más grande y temible, sino que de hecho le hacen ser más grande y temible si cabe.

Al arsenal previo le sumaríamos entonces la capacidad para causar explosiones virales con la boca (algo así como el fuego wyveriano de Rathian) y unos tremendos golpes que asesta con las alas (perdón, patas) al final de sus combos de garrotazos, además de ser mucho más rápido cuando corre gracias a sus alas (patas...) adicionales.

Además, en rango G tiene un modo de furia adicional que se añade al anterior para poner las cosas aún más complicadas.
DaFreakoid23400
Hace 5 años
Bueno, pues digo lo de siempre. Gracias por los comentarios, y si hay alguna duda no dudéis en preguntar. : )
EDITADO EL 25-02-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)