Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Seltas Reina

Autor:
Imagen de Monster Hunter 4: Ultimate

  • Tipo: Neopteron
  • Debilidades: Fuego, hielo
  • Efectos: Peste, plaga de agua
  • Salud base: 5200 HP

Sin duda, uno de los monstruos más curiosos del juego. El Seltas Reina por sí mismo es un monstruo increíblemente lento, con muy pocos patrones de ataque y ninguno de especial peligro. El problema es que no lucha solo: su relación simbiótica con los Seltas provoca una "fusión" entre ambos mediante la cual el Seltas se sube a la espalda del Seltas Reina. Es algo que ocurre cada cierto tiempo, y se queda ahí hasta que consigues separarlos de alguna forma como, por ejemplo, montándolos.

Mientras luches con ambos a la vez, el Seltas Reina será considerablemente más rápido y arremeterá en carrera con el cuerno del Seltas, además de asestar diversos latigazos con su cola (puedes ver cuándo está al acecho porque la levanta y te apunta con ella). El Seltas también dispara tres bolas de baba que reducen tu defensa.
DaFreakoid23379
Hace 5 años
Bueno, pues digo lo de siempre. Gracias por los comentarios, y si hay alguna duda no dudéis en preguntar. : )
EDITADO EL 25-02-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)

Monster hunter 4 ultimate caza a najarala