Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Tigrex

Autor:
Imagen de Monster Hunter 4: Ultimate

  • Tipo: Wyvern bruto
  • Debilidades: Electricidad, dragón
  • Efectos:| Depende de la zona
  • Salud base: 5000 HP

El monstruo insignia de MH Freedom Unite. ¿Recuerdos? Bueno, hayas luchado contra él o no, lo primero que debes saber sobre este monstruo es que ruge y pega muy rápido, y que es muy fuerte. Eso significa que luchar contra él es una labor de desgaste y debes asumir que lleva un ritmo propio: si te quedas muy cerca de él lo más probable es que te lleves un precioso latigazo de 360º o un rugido (los suyos hacen daño como un golpe normal) y si te quedas demasiado lejos entonces es probable que te lance piedras, vaya corriendo hacia ti o directamente se lance sobre ti.

Luchar contra Tigrex, especialmente si llevas armas pesadas como una gran espada o un martillo, es una especie de baile que transcurre tal que así: desenfunda el arma atacando - guarda el arma - corre - desenfunda el arma atacando - guarda el arma - corre.

Desgraciadamente el monstruo no te permite más libertad de movimiento que la justa y necesaria para atacar cuando él se canse. Sus numerosos ataques en carrera suelen terminar con un giro de 360º o un cambio de sentido, y cuando está quieto alterna lanzamiento de tres rocas a la vez con mordiscos. También puede saltar hacia atrás, o brincar hacia delante. Es recomendable usar bombas de luz y aprovechar su fatiga para maximizar el daño: no habrá muchas más oportunidades.
DaFreakoid23413