Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Misiones del pueblo

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Misiones de tres estrellas

Autor:
Visita: Estepa Otoñal

  • Objetivo de misión: Aguanta hasta que acabe el tiempo o da un ticket zarpa
  • Submisión: N/A
  • Localización: Estepa Otoñal
  • Tiempo: 50 min.

Al igual que en todas las misiones de visita, tienes un tiempo de 50 minutos para explorar el mapa a tu antojo en un entorno inestable. Pasados los dos minutos se te entrega en el baúl azul un ticket zarpa que puedes recoger y entregar en el baúl rojo para acabar la misión cuando quieras.

Visita: Sima Hueca

  • Objetivo de misión: Aguanta hasta que acabe el tiempo o da un ticket zarpa
  • Submisión: N/A
  • Localización: Sima Hueca
  • Tiempo: 50 min.

Al igual que en todas las misiones de visita, tienes un tiempo de 50 minutos para explorar el mapa a tu antojo en un entorno inestable. Pasados los dos minutos se te entrega en el baúl azul un ticket zarpa que puedes recoger y entregar en el baúl rojo para acabar la misión cuando quieras.

Aplastarrocas (*)

  • Objetivo de misión: Caza un Tetsucabra
  • Submisión: Hiere las fauces del Tetsucabra
  • Localización: Sima Hueca
  • Tiempo: 50 min.

Sin observaciones.

Demasiados Rhenoplos

  • Objetivo de misión: Abate 5 Rhenoplos
  • Submisión: N/A
  • Localización: Sima Hueca
  • Tiempo: 50 min.

Sin observaciones.

Porrazo Kecha Wacha

  • Objetivo de misión: Caza un Kecha Wacha
  • Submisión: Abate 5 Konchu
  • Localización: Sima Hueca
  • Tiempo: 50 min.

Sin observaciones.

Investigación: Basarios (**)

  • Objetivo de misión: Caza un Basarios
  • Submisión: Monta un Basarios
  • Localización: Vergel Eterno
  • Tiempo: 50 min.

El Basarios es un monstruo que se entierra a sí mismo y deja una roca grande sobresaliendo del suelo. Si golpeas la roca, Basarios se desenterrará de golpe causando mucho daño. Identificarás esa piedra porque es de color gris y no está adherida a ninguna pared, así que tírale una piedra o algún tipo de proyectil para hacerle salir de su escondrijo.

Forro para el barco (*)

  • Objetivo de misión: Caza un Gypceros
  • Submisión: Hiere la cresta del Gypceros
  • Localización: Sima Hueca
  • Tiempo: 50 min.

Sin observaciones.

Banda de Genprey

  • Objetivo de misión: Abate 8 Genprey
  • Submisión: N/A
  • Localización: Sima Hueca
  • Tiempo: 50 min.

Sin observaciones.

Huesos de cristal a tope

  • Objetivo de misión: Entrega 5 huesos de cristal
  • Submisión: N/A
  • Localización: Selva Jurásica
  • Tiempo: 50 min.

Puedes obtener los huesos de cristal picando en cualquier piedra de las muchas que están repartidas por esta zona. Es recomendable llevar picos extra obtenidos en el puesto de la ciudad, especialmente teniendo en cuenta que no hay submisión.

Carretera en obras (*)

  • Objetivo de misión: Captura un Gendrome
  • Submisión: Abate 5 Genprey
  • Localización: Sima Hueca
  • Tiempo: 50 min.

Si es tu primera misión de captura, ten en cuenta que debes hacer que el monstruo se caiga en una trampa cuando esté a punto de morir (es decir, cuando veas que empieza a cojear y se va a su nido a descansar) y tirarle dos bombas tranquilizantes mientras está en la trampa, o justo antes de que caiga.

Conga Bongo

  • Objetivo de misión: Abate 5 Conga
  • Submisión: N/A
  • Localización: Selva Jurásica
  • Tiempo: 50 min.

Sin observaciones.

Antojo de pescado

  • Objetivo de misión: Entrega 4 pececitos dorados
  • Submisión: N/A
  • Localización: Sima Hueca
  • Tiempo: 50 min.

Sin observaciones.

Cazahuevos: herbívoros

  • Objetivo de misión: Entrega 2 huevos de herbívoro
  • Submisión: Abate 4 Rhenoplos
  • Localización: Sima Hueca
  • Tiempo: 50 min.

Los huevos salen en un nido del área 8, cerca de donde los Rhenoplos pastan. Sorprendentemente nuestro cazador puede llevar un huevo mientras escala, así que tendrás que trazar tu ruta de vuelta a la base para entregar los huevos de uno en uno. Áreas 8 - 3 - 2 -1 es el orden más lógico, aunque 8 - 5 - 4 - 1 también vale.

El viaje continúa

Después de completar las misiones urgentes, los herreros de Harth habrán podido construir el barco, Arluq, que te permitirá llegar a Arenas Cheeko según avanza la historia. Durante el viaje tendrás que luchar contra un Gore Magala que asalta la tripulación, pero no aparece en el puesto de misiones ni nada parecido. Así que antes de partir de Harth, asegúrate de haber comido y haberte preparado para la situación.

Recuerda que esta misión tiene lugar a bordo de un barco y por lo tanto tienes acceso a dos herramientas muy útil: el matadragones y las balistas. Básicamente, trata de usarlos cuando el Gore Magala vuele delante de la proa, en el caso del matadragones, y cuando vuele cerca de un lado (balistas). Para usar la balista, eso sí, necesitas munición. Esa munición se encuentra cerca de la proa, en una caja. Naturalmente, debes luchar contra el monstruo mientras esté posado en la cubierta. Sé prudente, y lee con atención los diálogos de la chica del puesto de misión para saber cómo lidiar con el virus que transmite.
DaFreakoid23413