|
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2015

Guía de Metal Gear Solid 5
Autor:
Metal Gear Solid 5
Metal Gear Solid: The Phantom Pain es el capítulo final de la saga Metal Gear, y el último juego de la franquicia dirigido por su creador, Hideo Kojima.

En la piel del considerado “mejor soldado del siglo XX”, Big Boss, nos enfrascamos en una historia de retribución que engullirá el mundo.

Sírvete de esta guía en 3DJuegos para ser tan sigiloso como un fantasma y conseguir todos los objetivos.
Secciones de la guía
Comentarios
TyrannicSea163Hace 3 meses
Se puede fultonear el vehiculo estando tripulado, te acercas sin k t vean y ya está
TyrannicSea163Hace 3 meses
Como hago para sacar los pilotos del vehículo? O se fultonea todo junto?
Juan2212891Hace 6 meses
Hola yo necestio 1 ayuda en esta mision no se si a otro le paso esto bueno en la mision 30 de skull face donde te dice que tenes que sacar siete contenedores rojos yo solo encontre 6 me falta 1 porque sera ??
Montenico1Hace 8 meses
Accidentalmente completé el episodio 25 antes del 24 y quería saber si la epidemia se empieza a propagar aunque no complete el 24
Jonathan2321Hace 9 meses
Hola, lo que pasa es que durante la misión cuando debía extraer a emmerrich y me perseguía el sehalontropus falle la misión, sin querer me salí del área de la misión pero al llegar ver en el idroid sale que ya está completada y no me deja volver a hacer la misión hay algún problema si continúo así?
Antiman2980Hace 1 año
@AssassinForever
Mostrar cita
Y una cosa más como pudo suministros???
no se puede, es una misión de subsistencia y estás totalmente desguarnecido
Antiman2980Hace 1 año
Buah como odio las misiones de subsistencia, y sobre todo ésta, llevo 2 meses intentando pasarme esta misión pero claro, sin armas, sin pedir ataques aereos, sin modo reflejo y sin compañeros, y encima te hacen más daño, pues ya veis...
Mijares451Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y trolleo)

EzeBarret26Hace 2 años
No puedo encontrar los 7 contenedores rojos. Donde tendría que haber la primer tanda de 4 sólo hay 2. ¿A que se debe? ¿Sera un BUG?
AssassinForever2Hace 2 años
Y una cosa más como pudo suministros???
AssassinForever2Hace 2 años
Buenas tardes quiero preguntarles piratas favor Cómo puedo reforzar mi vínculo con D-Horse y como se hace el comando hazlo?? Para que el caballo deje sus desechos y los pueda usar gracias
Fermar91Hace 2 años
Por favor, como puedo salir de la base madre, al entregar la cría de perro para seguir el juego muchas gracias .
Ismael2501Hace 2 años
Hola a todos quiero saver una duda y un problema, hice la mision del armero legendario la 1 y no me desbloquearon la 2 tengo que hacer,mas misiones secundarias?
Nico99h1Hace 2 años
Hola mi pregunta es la siguiente.
Ya extraje al armero legendario y no se me ha desbloqueado la mision del armero legendario bis. Llevo hecho el 25% y no me aparece la mision. Porque es?? Como hago para desbloquearla??
TylerFightclub56Hace 2 años
De cara a desbloquear la misión 46... Acabo de encontrar esta información, aunque no sé si es verdad o no... Me falta terminar de mejorar la Mother Base y no he escuchado todas las cintas... Si me salta la 46 de esta manera lo confirmo. (Editado: Reviso los items a cumplir que vienen mejor explicados a continuación)

Necesitas cumplir estos requisitos:

- Haber cumplido todas las misiones principales de la historia (1 a 31, 32, 38, 41 43) y no como se dice en otros foros la 47, 48, 49 y 50. 
- Haber completado todas las misiones secundarias marcadas en amarillo. 
- Haber mejorado al máximo la Mother Base (o al menos según he encontrado, llevarla al nivel 3 en todas las instalaciones). 
- Haber escuchado todas las cintas de audio relacionadas con la historia (marcadas en amarillo).
- Haber hecho las misiones secundarias 143 y 144.
- Haber hecho las misiones secundarias de búsqueda de los niños desparacidos 1 a 5.

Espero que ahora si esté completo.
EDITADO EL 05-01-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Thebigfuckinboss2Hace 2 años
Una pregunta: Cundo extraes a los niños soldado ¿Están en alguna plataforma,¿los puedes visitar?

Borren esto
Zarkv
¿Cuánto me darían por estos juegos en Game?
Chuckinvictus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Análisis Velocity 2X
Análisis Broken Sword 5