Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2015

Guía de Metal Gear Solid 5: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Metal Gear Solid 5
Metal Gear Solid: The Phantom Pain es el capítulo final de la saga Metal Gear, y el último juego de la franquicia dirigido por su creador, Hideo Kojima.

En la piel del considerado “mejor soldado del siglo XX”, Big Boss, nos enfrascamos en una historia de retribución que engullirá el mundo.

Sírvete de esta guía en 3DJuegos para ser tan sigiloso como un fantasma y conseguir todos los objetivos.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
TyrannicSea167Hace 1 año
Se puede fultonear el vehiculo estando tripulado, te acercas sin k t vean y ya está
TyrannicSea167Hace 1 año
Como hago para sacar los pilotos del vehículo? O se fultonea todo junto?
Juan2212891Hace 1 año
Hola yo necestio 1 ayuda en esta mision no se si a otro le paso esto bueno en la mision 30 de skull face donde te dice que tenes que sacar siete contenedores rojos yo solo encontre 6 me falta 1 porque sera ??
Montenico1Hace 1 año
Accidentalmente completé el episodio 25 antes del 24 y quería saber si la epidemia se empieza a propagar aunque no complete el 24
Jonathan2321Hace 1 año
Hola, lo que pasa es que durante la misión cuando debía extraer a emmerrich y me perseguía el sehalontropus falle la misión, sin querer me salí del área de la misión pero al llegar ver en el idroid sale que ya está completada y no me deja volver a hacer la misión hay algún problema si continúo así?
Antiman3229Hace 2 años
@AssassinForever
Mostrar cita
Y una cosa más como pudo suministros???
no se puede, es una misión de subsistencia y estás totalmente desguarnecido
Antiman3229Hace 2 años
Buah como odio las misiones de subsistencia, y sobre todo ésta, llevo 2 meses intentando pasarme esta misión pero claro, sin armas, sin pedir ataques aereos, sin modo reflejo y sin compañeros, y encima te hacen más daño, pues ya veis...
Mijares451Hace 3 años

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y trolleo)

Alguien me explica como es eso de guardar la partida en un usb a la hora de ir a POA
Guillermomate
Extraí al armero legendario exitosamente y no me deja personalizar las armad
ALCATRAZDJANGO
Borren esto
Zarkv
¿Cuánto me darían por estos juegos en Game?
Chuckinvictus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.