Trucos Brothers In Arms Hell’s Highway

29 de septiembre de 2008

Códigos & Desbloqueables

Truco Brothers In Arms Hell’s Highway: Consigue nuevos personajes y ventajas mediante los códigos y accede a un nuevo nivel de dificultad

Autor:
Desde el menú principal selecciona la opción "introducir códigos" e introduce cualquiera de los siguientes.

Códigos:
· HI9WTPXSUK: Personajes extra para el modo Online.
· SH2VYIVNZF o 4V35JZHQD6: Kilroy detector. Cuando nos aproximemos a un Kilroy oculto, se mostrará un mensaje, advirtiéndonos la proximidad de este.
· 0ZNDRBICRA: Se mostrarán todos los informes de reconocimiento.

Nivel de dificultad Auténtico:
Para desbloquear este nuevo nivel de juego, completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Brothers In Arms Hell’s Highway.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brothers In Arms Hell’s Highway” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.