Trucos Guilty Gear Dust Strikers

17 de agosto de 2007

Desbloqueables

Truco Guilty Gear Dust Strikers: Consigue todas las técnicas Robo Ky

Autor:
Para desbloquear cada una de las técnicas Robo Ky, consigue los puntos necesarios en cada minijuego, como te indicamos en la siguiente lista.

Técnicas Robo Ky:
• Técnica PotemkinBuster - Yo-yo Polish - 800 puntos.
• Técnica Axl Bomber - Yo-yo Polish - 900 puntos.
• Técnica Tandem Top - Yo-yo Polish - 1000 puntos.
• Técnica Love - Hit Down - 1500 puntos.
• Técnica Aerial Stun Edge - Hit Down - 2000 puntos.
• Técnica Phenomenon EX - May's Dolphin Show - 2000 puntos.
• Técnica Youshijin - Balance Game - 2000 puntos.
• Técnica Gamma Blade - Balance Game - 2500 puntos.
• Técnica Mad Struggle - Hit Down - 2500 puntos.
• Técnica Bargain of Street Meeting - May's Dolphin Show - 2500 puntos.
• Técnica Do You Want to Suffer? - May's Dolphin Show - 3000 puntos.
• Técnica EXE Beast - Balance Game - 3000 puntos.
• Técnica Bellows Mantis - Sword Master - 3500 puntos.
• Técnica Mappa Hanti - Note Capture - 4000 puntos.
• Técnica Tyrant Rave Versión.b - Sword Master - 4000 puntos.
• Técnica Whatever is Done. a Fellow No Good is No Good - Sword Master - 4500 puntos.
• Técnica Invite Hell - Note Capture - 5000 puntos.
• Técnica Chemical Love - Note Capture - 6000 puntos.
• Técnica Starship - Venom's Billiards - Debes terminar en primera posición durante 10 turnos.
• Técnica Sliding Head - Venom's Billiards - Debes terminar en segunda posición durante 15 turnos.
• Técnica Single Blow of The Reform - Venom's Billiards - Debes terminar en tercera posición durante 20 turnos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Guilty Gear Dust Strikers.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guilty Gear Dust Strikers” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de Guilty Gear Dust Strikers