Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Introducción

Guía de Project Cars: Introducción al Modo Carrera

Autor:
Imagen de Project Cars

El modo carrera es la vertiente individual-principal de Project CARS. El juego sostiene una cuidada base para ir superando pruebas de diferentes categorías y así llegar a conseguir los tres logros principales que todo piloto de la élite debe concebir.

Al principio de nuestra andanza debemos de ingresar nuestro nombre, nacionalidad, nick de una red social ficticia y un dorsal de carrera. Posteriormente muestra ante nuestros ojos un panel en el que se pone sobre la mesa todas las categorías a las que podemos acceder. Elige una y firma un contrato con la escudería que más rabia te dé.

Tras ello ve aumentando tu reputación ganando campeonatos o series y eleva tu listón para fichar por otro equipo de una competición diferente. Así sucesivamente hasta conquistar todo el plantel y te conviertas en leyenda.

De vez en cuando y teniendo en cuenta tu nivel de éxito escuderías profesionales te invitarán para exhibiciones de coches clásicos, curiosos, clásicos o simples piques de competiciones amistosas o eventos de carácter menor.

Al finiquitar una temporada puedes optar por renovar tu contrato, elegir otra escudería de la misma categoría o bien dar un paso de gigante y optar a una superior. Siempre que quieras vas a poder regresar al estamento que desees y así realizar todas las pruebas disponibles.

A continuación se exponen los tres logros principales (hitos históricos) que todo piloto debe alcanzar:

  1. Al estrellato: gana el campeonato mundial de LMP1 en diez o menos temporadas (debes empezar en el nivel 8).
  2. Defensa de campeonato: defiende un título en un campeonato tres años consecutivos (nivel 2 o superior).
  3. Triple corona: gana tres campeonatos del modo historia en tres disciplinas automovilísticas distintas (nivel 3 o superior).

Así mismo según vayas consiguiendo medallas de oro los publicistas se fijarán en tí para que los promociones y de esta manera conseguir más prestigio. Hay un total de diez contratos.
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag2910778Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced7110Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT414Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.

24 horas de le mans
24 horas de le mans
Xrodasttx
Problema con el mando
Problema con el mando
BalthaSaurio
Spartans race 5 marzada!!!
Spartans race 5 marzada!!!
Obrianesp
Nuevo campeonato Project Cars 2 con GTE aun quedan plazas Puesta A Punto
Estoy harto de este juego y su comunidad

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.