Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Introducción

Guía de Project Cars: Introducción al Modo Carrera

Autor:
Imagen de Project Cars

El modo carrera es la vertiente individual-principal de Project CARS. El juego sostiene una cuidada base para ir superando pruebas de diferentes categorías y así llegar a conseguir los tres logros principales que todo piloto de la élite debe concebir.

Al principio de nuestra andanza debemos de ingresar nuestro nombre, nacionalidad, nick de una red social ficticia y un dorsal de carrera. Posteriormente muestra ante nuestros ojos un panel en el que se pone sobre la mesa todas las categorías a las que podemos acceder. Elige una y firma un contrato con la escudería que más rabia te dé.

Tras ello ve aumentando tu reputación ganando campeonatos o series y eleva tu listón para fichar por otro equipo de una competición diferente. Así sucesivamente hasta conquistar todo el plantel y te conviertas en leyenda.

De vez en cuando y teniendo en cuenta tu nivel de éxito escuderías profesionales te invitarán para exhibiciones de coches clásicos, curiosos, clásicos o simples piques de competiciones amistosas o eventos de carácter menor.

Al finiquitar una temporada puedes optar por renovar tu contrato, elegir otra escudería de la misma categoría o bien dar un paso de gigante y optar a una superior. Siempre que quieras vas a poder regresar al estamento que desees y así realizar todas las pruebas disponibles.

A continuación se exponen los tres logros principales (hitos históricos) que todo piloto debe alcanzar:

  1. Al estrellato: gana el campeonato mundial de LMP1 en diez o menos temporadas (debes empezar en el nivel 8).
  2. Defensa de campeonato: defiende un título en un campeonato tres años consecutivos (nivel 2 o superior).
  3. Triple corona: gana tres campeonatos del modo historia en tres disciplinas automovilísticas distintas (nivel 3 o superior).

Así mismo según vayas consiguiendo medallas de oro los publicistas se fijarán en tí para que los promociones y de esta manera conseguir más prestigio. Hay un total de diez contratos.
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag2910778Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced7110Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT414Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
3 VOTOS
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
24 horas de le mans
24 horas de le mans
Xrodasttx
Problema con el mando
Problema con el mando
BalthaSaurio
Spartans race 5 marzada!!!
Spartans race 5 marzada!!!
Obrianesp
Nuevo campeonato Project Cars 2 con GTE aun quedan plazas Puesta A Punto
Estoy harto de este juego y su comunidad

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.