Introducción
Guía de Project Cars: Reglajes
Autor: Raúl Montero

Dependiendo de las condiciones del circuito (tipo de trazado o condiciones atmosféricas) es recomendable ajustar tu vehículo a tu gusto para sentirte bien a la hora de ponerle las manos encima. A continuación se detalla de manera básica los diferentes apartados que puedes toquetear en el juego:
- Presión de los neumáticos: Aumenta o disminuye la presión para tener mayor o menor sobreviraje o subviraje. Si deseas tener un mayor sobreviraje disminuye la presión de los neumáticos delanteros y para poseer más subviraje haz lo propio con los traseros.
- Presión de los frenos: Permitirá una fuerza mayor ejercida por estos. Varía su presión a tu gusto personal.
- Equilibrio de frenos: Provoca un mayor subviraje o sobreviraje a condición de qué eje tenga mayor presión. Si el delantero tiene más presión hará que tu vehículo subvire, y si los que tienen más son los traseros hará que sobrevire.
- Conducto de freno: Depende del sobrecalentamiento de estos. Ábrelo si sufren mucho (en un circuito de muchas curvas) y ciérralo si ves que van correctamente.
- Deslizamiento del control de tracción: Realiza cambios en función de la meteorología que se esté dando en el trazado. El nivel bajo de deslizamiento hará que tu vehículo sea más controlable y se salga menos, mientras que el alto provocará sobreviraje (ya que derrapará más).
- Por eje: Funciones más complejas que harán que tu bólido presente las características necesarias para tener un buen ajuste de fuerzas en los neumáticos en el paso por curva.

________________________________________________________________________