Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Introducción

Guía de Project Cars: Reglajes

Autor:
Imagen de Project Cars

Dependiendo de las condiciones del circuito (tipo de trazado o condiciones atmosféricas) es recomendable ajustar tu vehículo a tu gusto para sentirte bien a la hora de ponerle las manos encima. A continuación se detalla de manera básica los diferentes apartados que puedes toquetear en el juego:

  • Presión de los neumáticos: Aumenta o disminuye la presión para tener mayor o menor sobreviraje o subviraje. Si deseas tener un mayor sobreviraje disminuye la presión de los neumáticos delanteros y para poseer más subviraje haz lo propio con los traseros.
  • Presión de los frenos: Permitirá una fuerza mayor ejercida por estos. Varía su presión a tu gusto personal.
  • Equilibrio de frenos: Provoca un mayor subviraje o sobreviraje a condición de qué eje tenga mayor presión. Si el delantero tiene más presión hará que tu vehículo subvire, y si los que tienen más son los traseros hará que sobrevire.
  • Conducto de freno: Depende del sobrecalentamiento de estos. Ábrelo si sufren mucho (en un circuito de muchas curvas) y ciérralo si ves que van correctamente.
  • Deslizamiento del control de tracción: Realiza cambios en función de la meteorología que se esté dando en el trazado. El nivel bajo de deslizamiento hará que tu vehículo sea más controlable y se salga menos, mientras que el alto provocará sobreviraje (ya que derrapará más).
  • Por eje: Funciones más complejas que harán que tu bólido presente las características necesarias para tener un buen ajuste de fuerzas en los neumáticos en el paso por curva.

Imagen de Project Cars

________________________________________________________________________
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag2910778Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced7110Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT414Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
3 VOTOS
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
24 horas de le mans
24 horas de le mans
Xrodasttx
Problema con el mando
Problema con el mando
BalthaSaurio
Spartans race 5 marzada!!!
Spartans race 5 marzada!!!
Obrianesp
Nuevo campeonato Project Cars 2 con GTE aun quedan plazas Puesta A Punto
Estoy harto de este juego y su comunidad

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.