Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Trofeos y Logros

Guía de Project Cars: Guía de Trofeos y Logros

Autor:
Todo un mérito: Bronce / 30G
Firma 8 contratos publicitarios.
Para conseguir los ocho contratos previamente debes de ganar 16 medallas de oro. Estas te las dan tras acabar determinados eventos, que son los siguientes:

Campeonato Europeo de LMP3 Debut y Semi-Pro, Campeonato Mundial de LMP2 y LMP1, Campeonato Mundial de Resistencia, Campeonato Mundial de Fórmula A, B, C, Debut y Gulf, Campeonato Europeo de GT3 y GT4, Desafío Ginetta G40 de Reino Unido, Campeón de Karts 1 y SuperKarts, Copa renault Clio UK, Resistencia de las 24 horas de Le Mans, Supercar FreeFall 24 horas Panorama, Tanda en circuito 25 horas Green Hell Madness, Tanda en circuito 25 horas Panorama Madness.
VIP: Bronce / 30G
Recibe 12 invitaciones.
Con el transcurso de tu carrera como piloto vas a ir recibiendo nuevas invitaciones a eventos. Tan sólo preocúpate de cosechar buenos resultados, en un par de temporadas tendrás el cupo.
Piloto meticuloso: Bronce / 30G
Completa todas las prácticas, clasificatorias y carreras en un campeonato del modo Historia.
Fácil. Preocúpate de completar todas las sesiones de un evento.
Doble o nada: Bronce / 30G
Gana el mismo campeonato del modo Hisotria 2 años seguidos.
Al finalizar una temporada renueva tu contrato con la misma categoría (da igual la escudería) y completa el mismo programa.
Dos son compañía: Bronce / 30G
Gana un campeonato de escuderías 2 años seguidos.
Igual que el trofeo anterior pero con una excepción, debe ser el mismo equipo con el que renueves.
Medallista al volante: Bronce / 10G
Gana tu primera medalla.
Completa un campeonato y acaba en el primer lugar para asegurar una medalla.
Los dos patitos: Bronce / 30G
Gana 22 medallas.
Para éste trofeo/logro simplemente ve completando el calendario que tienes por delante. Con el paso de las temporadas irás ganando medallas, preocúpate de que siempre eliges una categoría diferente al finalizar una temporada para obtener una medalla, porque si repites campaña no recibirás premio alguno.
Ídolo de masas: Bronce / 20G
Recibe más de 500 mensajes de tus fans.
En el lateral de tu menú principal del modo carrera puedes observar que hay una especie de tablón al más puro estilo de la red del pajarito. A medida que completes carreras tus fans irán posteando mensajes con su opinión personal acerca de tí. Otro logro/trofeo que se consigue a medida que avanzas en el juego. Tienen que mencionarte a tí, vamos que de esta manera: @WMD’nombre’.
Amor a primer arranque: Bronce / 20G
Gana más de 50 eventos con tu coche insignia.
Si desplazamos el menú principal del juego hasta el perfil de piloto veremos estadísticas curiosas, entre ellas tu coche insignia. Se trata del vehículo con el que más tiempo has pasado, tu amor platónico vaya. Selecciona fin de semana de carreras rápidas para completar los eventos que te quedan con él.
Afín a cualquier cosa: Bronce / 30G
Consigue una afinidad de más del 50% con todas las clases de coches.
Yendo hasta nuestro perfil de piloto podemos saber el ratio de victorias/participaciones que tenemos con cada bólido. Ten un balance -como mínimo- de un 50%. Las clases son las siguientes:

Kart, Prototype, Road, GT, Touring, American Stock, Open Wheel.
No hay otro sitio igual: Bronce / 20G
Gana más de 20 eventos en tu escenario favorito.
Debes ir al perfil de piloto para ver cual es tu escenario idílico en Project CARS. Completa carreras en ‘fin de semana de carreras rápidas’ para conseguir los veinte eventos, si es que te queda alguno.
Selfie automovilística: Bronce
Has hecho una foto de tu coche insignia en tu escenario favorito.
Revisa la información de la misma manera que en ‘Amor al primer arranque’ y ‘No hay otro sitio igual’ y realiza una foto (menú de pausa).
Piloto sin límites: Bronce / 10G
Conduce a más de 333 km/h durante más de 6,66 segundos.
No tiene demasiada explicación. Un buen lugar es La Sarthe (Circuito de las 24H de LeMans) o el final de Nürburgring Nordschleife.
As de los boxes: Bronce / 5G
Crea y guarda una estrategia de parada en boxes.
Al entrar en el pit-stop puedes hacer tu propia configuración para no tener que repetir los mismos parámetros una y otra vez. Guarda y resultado… ¡y listo!
¡Allá voooy!: Bronce / 10G
Consigue un tiempo de reacción inferior a 0,2 segundos al salir de la parrilla de salida.
En cuanto el semáforo se ponga en verde acelera y ten cuidado de no hacer salida en falso. Calcula el tiempo aproximado en el que pasa de rojo a verde en otras carreras para hacerlo ‘sin mirar’ para asegurar el trofeo/logro.
Una paradita rápida: Bronce / 10G
Entra y sal de boxes sin perder la posición (no válido si vas en último lugar.
Como bien indica su descripción debes ingresar en boxes sin perder posición. El mejor escenario son carreras de resistencia como LeMans o Bathurst.
Una buena remontada: Bronce / 20G
Choca antes de la primera curva o al pasar por ella y luego gana la carrera.
Durante la recta de meta, al inicio de la carrera, toca otro oponente (o muro) y avanza posiciones para ir a lo más alto del podio.
Alcánzame si puedes: Bronce / 10G
Adelanta un coche utilizando el Fórmula A KERS.
Conduce un Formula A (Formula 1) y activa el kers preferiblemente en recta. Aprovecha el rebufo y arranca las pegatinas al rival.
Grand Chelem: Bronce / 20G
Logra pole, mejor tiempo en carrera y victoria tras liderar todas las vueltas.
Un Grand Chelem es dominar de cabo a rabo una prueba, en todos los aspectos posibles. Para ello obtén la pole (primero en clasificación) y en carrera no dejes que te adelanten, marca la vuelta rápida y ganala.
Parada de emergencia: Bronce / 10G
Frena en seco de 100 a 0 km/h en menos de 2 segundos.
Para este trofeo/logro emplea un vehículo de carreras, preferiblemente un Formula A. Sitúate en una recta larga (como la del Nordschleife o La Sarthe) y apreta el gatillo de frenado hasta que el bólido se detenga por completo.
Alzando el vuelo: Bronce / 10G
Permanece con las 4 ruedas en el aire durante más de 0,88 segundos.
El mejor lugar para realizar la hazaña es en California Highway. El trazado tiene numerosos saltos que puedes utilizar a modo de catapulta. Pilota un vehículo potente pero sin ser de competición, ya que su bajo centro aerodinámico hará que no saltes lo suficiente. Ejemplos: Ruf RGT-8 o CTR-3, McLaren P1, Pagani Huayra, Gumpert Apollo.
Olor a goma quemada: Bronce / 10G
Haz que tus frenos alcancen una temperatura de 1000 ºC.
Trofeo/logro que se gana sin darte cuenta. A nada que pilotes un vehículo potente en largas distancias y hagas un planazo lo tendrás.
Mira a tu izquierda: Bronce / 20G
Saca una vuelta de ventaja a un rival en una carrera.
Sencillo, dobla a un rival. Si no quieres complicarte la vida haz una prueba rápida con adversarios con una IA inútil. Puedes manipular este contenido en los preajustes de carrera.
Como los cangrejos: Bronce / 20G
Da una vuelta marcha atrás sin chocar en Azure Circuit (carrera rápida) con cámara de cabina.
En opciones de carrera elige a un solo rival y configura la IA para que sea lo más torpe posible. Escoge un coche ‘’lento’’ y muy maniobrable, como el Ginetta G50 y al lío, recuerda usar la cámara de cabina. Calcula el tiempo aproximado en el que el rival va a pasar por determinada zona para apartarse a un lugar seguro, puesto que la IA es nefasta en cuanto a cálculos de colisión.
A prueba de todo: Bronce / 10G
Gana un fin de semana de carreras rápidas (+5 vueltas) con daños, fallos y desgaste.
Configura una prueba a medida. Para que el logro/trofeo se haga realidad en opciones de carrera coloca los parámetros indicados (más de cinco vueltas; daños, fallos y desgaste activados). Si quieres ir por la vía rápida selecciona vehículos lentos y un circuito sencillo como la variante corta de Silverstone.
Dominguero: Bronce / 20G
Conduce al límite de velocidad (50km/h) un coche italiano para admirar la costa de Azure.
Para ser sinceros éste logro/trofeo es monótono y cansino, además de que cualquier error puede tirar por la borda los 19Km que tiene el trazado. Por bemoles debe ser un Pagani (Huayra, Zonda R o Cinque, a poder ser el primero o el tercero). Estáte atento del velocímetro para no superar la velocidad indicada, cuidado con los saltos o cambios de rasante.
El sueño americano: Bronce / 20G
Recorre California Highway en menos de 9 minutos en un coche estadounidense.
Selecciona contrarreloj, carrera rápida o sesión libre. Monta en uno de los siguientes vehículos y completa el recorrido: Ford Focus RS, Ford Mustang Boss 302R1, Ford Mustang Cobra Transarm, Ford Zarkspeed Capri Group 5, Ford Escort MK1, Ford Sierra RS500, Caper Monterrey Stockcar.

A poder ser selecciona el Mustang Boss 302R1.
Todos tenemos un mal día: Bronce / 10G
Choca contra el álter ego virtual de un empleado de SMS.
Un logro/trofeo algo rebuscado. Ve a los créditos del videojuego y busca el nombre de los trabajadores; haz una captura o apúntalos. En carrera mira a ver si alguno de los pilotos de la parrilla coincide, y en caso afirmativo colisiona contra él.
Piloto contra el mundo: Bronce / 20G
Inicia y completa más de 25 carreras online.

No tiene mucha miga, ¿verdad? Con tan solo acabar 25 carreras online bastará para desbloquearlo.
Sin un rasguño: Bronce / 20G
Gana 3 carreras online públicas seguidas sin ningún choque importante.
Debes completar y ganar tres carreras en línea seguidas sin tener una colisión grave, ojo, se puede tener algún percance leve siempre y cuando no aparezca el cartel de ‘’colisión’’.
Piloto cuidadoso: Bronce / 30G
Completa más de 3 carreras online sin un choque importante en el 50% de ellas.

Termina tres carreras sin colisiones graves (el cartel de ‘’colisión’’ no debe aparecer en pantalla) independientemente de la posición final. Requiere que al menos el 50% de ellas tras realizar tres sean de esta índole, pero es recomendable no colisionar para que el porcentaje aumente si fallamos a la primera intentona.
Piloto veloz: Bronce / 30G
Consigue la primera posición en una sesión clasificatoria online pública.
Obtén la primera posición en clasificatoria en una sesión en línea.
Exorcista: Bronce / 10G
Vence a un piloto fantasma de la clasificación de contrarreloj.
Selecciona antes de iniciar la contrarreloj un fantasma de la comunidad y supéralo. ¡Recuerda poner al más fácil!
Empleado del mes: Bronce / 20G
Participa en 20 pruebas de la comunidad de la Red de pilotos.
Visita periódicamente este apartado y completa sesiones hasta llegar a veinte. Con el paso de los días Slightly Mad Studios va actualizando las pruebas, por lo que estate pendiente.
¡Este modo ya es historia!: Plata / 30G
Gana todas las carreras de un campeonato del modo Historia.
Como bien indica su descripción, en un campeonato cualquiera gana todas las carreras de un campeonato. Lo más fácil es efectuarlo en las categorías bajas como los karts o la Formula Gulf, que es una categoría con un campeonato compuesto de un par de carreras.
La fuerza de la constancia: Plata / 30G
Da 3 vueltas seguidas con una diferencia entre ellas de 0,1 segundos o menos.
Selecciona un circuito de pocas curvas o que se te dé bien y conduce un vehículo poco potente: un Kart, Formula Rookie, Ginetta G50 etcétera. Ve lento, a ser posible casi a tope en una marcha intermedia y trata de calcular lo mejor posible para la siguiente vuelta un aumento de velocidad mínimo para que el crono descienda 0,1 segundos.
¡Sin descanso!: Plata / 45G
Completa una carrera de 24 horas en tiempo real (¿y por qué no transmitirla en directo?).

Selecciona cualquier carrera de resistencia del modo historia que pueda durar un día entero, la más famosa es las 24H de Le Mans. El videojuego te lo reduce a dos horas pero tú puedes modificar el parámetro y transformarla en una carrera que dure un día completo.

Puedes optar por dos vías: aguantar veinticuatro horas seguidas como un campeón aislado de todo, o bien dar la primera vuelta, aparcar el coche en un lado de la pista y retomar la marcha a falta de los últimos minutos para que te cuente otra vuelta. Tu decides.
Pentapodia: Plata / 30G
Alcanza el podio más de 50 veces en una carrera online pública.
Súbete al cajón en más de cincuenta carreras multijugador.
El más difícil todavía: Plata / 30G
Gana una carrera online pública (profesional, cambio manual, sin ayudas) con vista de cabina.

Álzate con la victoria con dichos requerimientos. Si no se te da demasiado bien trata de seleccionar un evento con coches de poca potencia y a poder ser de calle, puesto que la gran mayoría de los coches de carreras tienen un habitáculo pequeño y de reducida visibilidad.
Batiendo récords: Plata / 50G
Establece un tiempo en 50 escenarios (no necesarios variantes ni circuitos inversos).
Sigue el curso de la historia y te podrás hacer con él. Si no accede a una sesión contrarreloj y empieza a marcar tiempos desde el principio de la lista.
Al estrellato: Oro / 30G
Gana el Campeonato Mundial de LMP1 en 10 temporadas o menos.
Ve completando temporadas hasta que al inicio de una de ellas recibas una invitación de la categoría de LMP1. Ten cuidado de que no hayan pasado más de diez temporadas y de haber empezado desde la categoría más baja (karts de 125cc) para que el trofeo/logro sea efectivo.
Defensa de campeonato: Oro / 30G
Defiende tu título en un campeonato del modo Historia durante 3 años seguidos.
Escoge un equipo de una misma categoría tres temporadas consecutivas y gana los tres años. Recuerda que el equipo es indiferente (aunque lo más rápido es renovar el contrato) lo único imprescindible es la categoría automovilística.
Triple corona: Oro / 30G
Gana 3 campeonatos del modo Historia en 3 disciplinas automovilísticas distintas.
Al llegar a los dos últimos niveles (en el estamento automovilístico) varía lo más posible entre categorías y gánalas.
Salón de la fama: Oro / 50G
Completa 3 hitos históricos y conviértete en leyenda.
Completa los tres requerimientos con los que comienzas tu ‘vida’ como piloto: ‘al estrellato’, ‘defensa de campeonato’ y ‘triple corona’. Consulta la introducción al modo carrera de ésta misma guía o visualiza los trofeos indicados en esta misma sección para saber más acerca de ellos.
Supremacía: Plata / 0G
Desbloquea todos los trofeos.
Enhorabuena. Significa que has completado el 100% de trofeos/logros.
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag2910778Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced7110Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT414Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
3 VOTOS
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
24 horas de le mans
24 horas de le mans
Xrodasttx
Problema con el mando
Problema con el mando
BalthaSaurio
Spartans race 5 marzada!!!
Spartans race 5 marzada!!!
Obrianesp
Nuevo campeonato Project Cars 2 con GTE aun quedan plazas Puesta A Punto
Estoy harto de este juego y su comunidad

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.