Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Modo Carrera - Trayectoria Principal

Guía de Project Cars: SuperKarts

Autor:
Se trata de la segunda categoría del juego y es la evolución de la inicial. En vez de tener 125cc ahora poseen 250cc, con su consecuente aumento de potencia y rendimiento en general. Es la última categoría de karts así que completar las pruebas con éxito permitirá al piloto llegar a conducir monoplazas de ‘rookie’ o bien turismos compactos en un futuro.

Como bien se ha nombrado anteriormente este estamento es el último en el que se conducen karts. Éstos corren más y son más complicados de conducir. Hay que tener ya aprendidas las lecciones de conducción básicas que se exponían en la anterior categoría y añadir alguna que otra más para domar estas pequeñas máquinas de reventar tiempos.

Al ser más veloces desaparecen los trazados específicos y ahora son circuitos de carreras corrientes con anchas pistas y demás conjeturas. Estos bólidos siguen requiriendo una precisión brutal para no perder la trazada pero al tener más punta se ha de ser muy precavido y a la vez no quitar el ojo de encima a la carretera. Cualquier imprevisto a altas velocidades hará que nos desviemos por poco que sea, hasta podría hacernos provocar un accidente. El rebufo coge más importancia así como los pasos por curva a la hora de frenar.

La estructura de las pruebas es igual que la anterior categoría. Consta de un número de series determinado de dos carreras cada una. La primera es corta y tiene una menor cantidad de vueltas, además de que la salida se efectúa en parado. La segunda es la denominada ‘principal’ y posee más vueltas y una salida lanzada. Por cada carrera se asigna un número determinado de puntos (15/12/10/8/6/4/2/1) que servirá para decidir el líder de las series y posteriormente del campeonato.

TORNEO SUPERKATS UK
    Vehículo/s:Superkart 250cc.
    Vehículo/s: Oulton Park, Donington Park, Snetteron.

Imagen de Project Cars

SUPERKART CHAMPIONSHIP
    Vehículo/s: Superkart 250cc.
    Vehículo/s: Hockenheim, Snetterton, Sonoma Raceway.

Imagen de Project Cars
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag2910778Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced7110Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT414Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
3 VOTOS
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
24 horas de le mans
24 horas de le mans
Xrodasttx
Problema con el mando
Problema con el mando
BalthaSaurio
Spartans race 5 marzada!!!
Spartans race 5 marzada!!!
Obrianesp
Nuevo campeonato Project Cars 2 con GTE aun quedan plazas Puesta A Punto
Estoy harto de este juego y su comunidad

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.