Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2012

Trucos Pokémon Blanco 2 / Negro 2

1 de diciembre de 2012

Desbloqueables

Truco Pokémon Blanco 2 / Negro 2: Encuentra y utiliza el Relocalizador

Autor:
Habla con el científico en la segunda planta del edificio de servicios de Ciudad Castelia, te comentará sobre un artefacto que necesita una contraseña para ser usado (la clave es la misma que la utilizada para desbloquear el regalo Misterio en otras versiones). Una vez hecho, podrás acceder al Relocalizador, el cual es útil para mover Pokemon entre las versiones Blanco y Negro y para conseguir la cápsula que contiene el último TM (TM95 Snarl).
La clave es: Todos Felices Conexión Simple.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2.

Algún Vullaby(completar pokedex)?
Erik3259
Ayuda con los safaris amistad Pokémon x. Y
Mikaela66
Ayuda con mi equipo Pokémon
FranciscoEAB
Dudas Randomlocke
LucasWow2017

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.