|
Killer is Dead
Killer is Dead
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2013

Trucos Killer is Dead

7 de septiembre de 2013

Trofeos

Desbloquea todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de Killer is Dead
Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 48
Bronce: 32 - Plata: 14 - Oro: 1 - Platino: 1

Bronce

  • Secuestrador ejecutado: Has completado el episodio 1.
  • A los que vinieron antes: Has completado el episodio 2.
  • Alicia en el país de los muertos: Has completado el episodio 3.
  • Goliat lleva las de ganar: Has completado el episodio 4.
  • Pesadillas: Has completado el episodio 5.
  • Intacto: Has completado el episodio 6.
  • A por el samurái: Has completado el episodio 7.
  • En tus sueños: Has completado el episodio 8.
  • Reducido: Has completado el episodio 9.
  • Tren desbocado: Has completado el episodio 10.
  • No juego contigo: Has completado el episodio 11.
  • Rey de la Luna: Has completado el episodio 12.
  • Francotirador aceptado por Bryan: Has matado a 100 enemigos con tiros a la cabeza.
  • Proyección de hombro brillante: Has usado "Just Guard" 100 veces.
  • Flotando como un tábano: Has usado "Dodge Burst" 100 veces.
  • Sanguijuela chupadora: Has matado a un enemigo con "Burst Rush".
  • Sentimientos elevados: Has lanzado a un enemigo por los aires y lo has fulminado antes de caer.
  • ¿Tienes las manos limpias?: Has matado a un enemigo con un ataque enemigo.
  • Hombre sexy chorreando sangre: Has aumentado la SANGRE al nivel de mejora máximo.
  • Belleza definitiva: Has aumentado la SALUD al nivel de mejora máximo.
  • Pasaporte al infinito: Te has puesto el atuendo Ulti-Mondo.
  • Perseguidor de Scarlett: Has desbloqueado 6 misiones de desafío.
  • Acosador de Scarlett: Has desbloqueado 12 misiones de desafío.
  • Gigoló en ciernes: Has completado 6 misiones de desafío.
  • La otra historia del gigoló: Has completado 12 misiones de desafío.
  • Asuntos de la oficina: Has completado 3 misiones secundarias.
  • Trabajadores de la oficina: Has completado 6 misiones secundarias.
  • ¡El criminal está muerto!: Has logrado el rango AAA de ejecutor en 12 misiones.
  • Asesino a las puertas del alba: Has completado todos los episodios en el modo normal.
  • Un trabajo perfecto: Has completado todas las misiones.
  • Amigos de confianza: Mika te ha resucitado 20 veces.
  • Coleccionista de regalos: Has dado un regalo al menos 50 veces.

Plata

  • Dinero para el amor: Has acumulado 100 millones de dólares en efectivo.
  • Colección de chicas de Mondo: Has conseguido todos los atuendos femeninos.
  • Chica apasionada: Has cautivado a Natalia en cuerpo y alma.
  • Geisha: Has cautivado a Koharu en cuerpo y alma.
  • Chica con suerte: Has cautivado a Scarlett en cuerpo y alma.
  • Espada sublime: Todas las habilidades de ataque y especiales han alcanzado el nivel máximo de mejora.
  • Armas a tope: Todas las armas secundarias han alcanzado el nivel máximo de mejora.
  • Acosador aceptado por Scarlett: Has desbloqueado todas las misiones de desafío.
  • Maestro gigoló: Has completado todas las misiones de desafío.
  • ¡Esta oficina puede con todo!: Has completado todas las misiones secundarias.
  • ¡El loco está muerto!: Has logrado el rango AAA de ejecutor en 24 misiones.
  • El hombre más feliz del mundo: Has recibido recompensas de las bellezas 20 veces.
  • Oscurecido por la luz de la Luna: Has completado todos los episodios en el modo difícil.
  • El de las tinieblas de la Luna: Has completado todos los episodios en el modo muy difícil.

Oro

  • ¡El genocida está muerto!: Has logrado el rango AAA de ejecutor en 44 misiones.

Platino

  • Asesino perfecto: Consigue el rest de trofeos
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Killer is Dead.

Subtitulos de la version Norte Americana?
Metalspirit31
SilverGDPlay
Cancion de los creditos
TheSanji52

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Killer is Dead” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Astral Chain

Análisis Steins;Gate Elite