Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: Catacumbas

Autor:
Cuando regreses por el portal habla con el soldado moribundo que encontrarás en frente y recoge la que deja.

Vuelve a entrar en el cementerio y enfréntate a los enemigos. Verás que hay uno similar al primer Jefe Final del juego, el Primer Carcelero. Posee los mismos patrones de ataque y a medida que vaya perdiendo vida también los cambiará. Ve por la puerta del fondo para acceder a las Catacumbas.

Imagen de Lords of the Fallen

Te encontrarás con un Cristal para rellenar tu vida o las pociones. Ve por la galería y enfréntate al caballero. Más adelante podrás girar a la derecha y encontrar un buen par de cofres. Ten cuidado pues estarán custodiados por infectados, un caballero e incluso una araña gigante que te asaltará en cuanto entres a una habitación. Cuando hayas explorado esta zona ve de nuevo al corredor principal y avanza hasta la plaza flanqueada por dos escaleras. Si lo deseas puedes enfrentarte al caballero y proseguir por el túnel que hay a su espalda, pero te dejarás la prisión que hay en la zona superior.

Sube por una de las escaleras y ocúpate del ballestero. Continúa por el túnel enfrentándote a los enemigos y alcanzarás una sección circular repleta de celdas. Ve activando palancas para que se vayan abriendo y así poder eliminar a los enemigos de su interior para reclamar los tesoros que esconden. En esta zona también hay un Cristal.

Imagen de Lords of the Fallen

Regresa al patio donde te enfrentaste al caballero y ver por el pasillo de su espalda. Sigue por ese camino, eliminando a los enemigos, y llegarás a otro Cristal. Gira por el camino de la derecha y acaba con el tipo armado con escudo. Más adelante te espera una araña gigante por lo que mucho cuidado. En cuanto la mates activa la palanca y la verja se alzará, permitiéndote enfrentarte a un nuevo Jefe Final.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
No me va con mando
No me va con mando
Barto72
No da imagen
No da imagen
BlackMits
¿soporto el juego y que tal es?
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Ikaro82

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.