Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: Al encuentro de Antanas

Autor:
Una vez acabes con el Campeón aparecerá un solado que te indicará por dónde ir. Antes de entrar por la puerta puedes revisar la zona superior.

Sube por las escaleras y accederás a una cámara donde tendrás que enfrentarte con un nuevo Carcelero. Ten cuidado con su ataque más poderoso y ve derrotándole con cuidado. Cuando le venzas podrás convocar al Herrero en la forja. Prosigue con tu ascenso y elimina al soldado Rhogar y al infectado al final de las escaleras. Ocúpate del ballestero y del merodeador para poder hacer frente con tranquilidad al hechicero. En la siguiente sala te espera otro Carcelero.

Imagen de Lords of the Fallen

Al subir las siguientes escaleras te encontrarás a hombres de Antanas. Continúa subiendo hasta dar con la escalera de caracol y entra en el ascensor. Arriba Kaslo te pedirá que primero elimines con los monstruos que hay en el Planetario. Vuelve a bajar y la habitación bloqueada por un soldado será ahora accesible. Al descender por las escaleras lucharás contra un caballero y un ballestero, más adelante hay otro par de enemigos y también un mago. El más peligroso es el Carcelero al que tendrás que derrotar una vez subas a la zona superior. Cuando hayas limpiado toda la sala Kaslo y Antanas se reunirán contigo.

Imagen de Lords of the Fallen

Tras hablar con ellos ahora podrás romper algunos sellos mágicos utilizando el Guantelete. Sal de la Ciudadela por la puerta principal y prepárate para combatir.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
No me va con mando
No me va con mando
Barto72
No da imagen
No da imagen
BlackMits
¿soporto el juego y que tal es?
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Ikaro82

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.