Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: Enfréntate a Antanas

Autor:
Al acabar con los Hermanos Perdidos puedes ir a donde el Herrero y decidir qué hacer con la Runa de Adyr. Si todavía no lo tienes pensado no te preocupes, más adelante, antes del combate final, también podrás forjar.

Imagen de Lords of the Fallen

Ve por el pasillo que sube y te tocará enfrentarte con los hombres de Antanas, parece que ahora Harkym es un traidor. Los pícaros son similares a los enanos Rhogar, agresivos y con la habilidad de desvanecerse. Los caballeros son idénticos a los que ya te has ido enfrentando anteriormente. Mátalos y a la izquierda, pegado a la pared, verás unas escaleras de piedra que suben. Arriba hay un arquero. Avanza por ahí. En la siguiente habitación te enfrentarás a un caballero con un arma a dos manos, similar a un tirano pero muriendo una vez le mates. Desde ahí saldrás a la cámara principal. A la izquierda tienes a otro arquero y bajando las escaleras a dos caballeros y un soldado con mandoble.

Ve hacia la siguiente salta y ten cuidado porque un enemigo te espera escondido en la esquina derecha. Acaba con los dos y si quieres puedes entrar en la Cámara de Iniciación para usar el Cristal. Cuidado pues hay más enemigos. Vuelve al camino principal y más adelante verás que el capitán te está esperando para retarte a un duelo. Cuando le venzas podrás decidir si vive o muere.

Imagen de Lords of the Fallen

Continúa tu ascenso eliminando a todos los enemigos que te encuentres por el camino y llegarás finalmente al ascensor. En la habitación de al lado puedes usar el Cristal y recurrir al Herrero. El Jefe Final del juego aguarda tu presencia.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
No me va con mando
No me va con mando
Barto72
No da imagen
No da imagen
BlackMits
¿soporto el juego y que tal es?
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Ikaro82

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.