Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: Ciudadela de Keystone – Llegada

Autor:
Tras un largo viaje junto a Kaslo, Harkym por fin logra llegar al Monasterio. Este será el comienzo de un largo viaje repleto de peligros.

Nada más abrir las puertas del monasterio, tu acompañante percibe que algo no anda bien y empleando un hechizo de luz descubre que el interior está repleto de cadáveres. Vuestra presencia alerta a un merodeador que no dudará en atacarte. Este primer enfrentamiento sirve a modo de tutorial para comprender los conceptos más básicos del combate. Una vez lo despaches, habla con Kaslo que te pedirá que localices una llave para poder abrir la siguiente puerta.

Imagen de Lords of the Fallen

Ve a la entrada principal y entra por la puerta de la izquierda. A mano izquierda tienes un infectado. No se trata de un enemigo muy duro, pero varios de ellos podrían complicarte las cosas. Afortunadamente se encuentra sólo, por lo que no será un rival complicado. Por el otro camino, nada más girar a la derecha, encontrarás a otro infectado y más adelante te espera otro. Puedes bajar las escaleras y enfrentarte a los dos enemigos que hay juntos.

Avanza y despacha a cuantos infectados encuentres en tu camino. Cuando puedas baja por unas escaleras que dan a la zona de la bodega. Hay dos enemigos en el suelo, aparentemente muertos, pero en cuanto te acerques se levantarán para plantarte cara. Al fondo se encuentra la llave que necesitas. Antes de volver con Kaslo, ve por la otra zona y en lo alto de la escalera te esperará otro merodeador. Acaba con él y reclama la recompensa que hay más adelante.

Vuelve a la puerta cerrada y ábrela con la llave que has encontrado.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
No me va con mando
No me va con mando
Barto72
No da imagen
No da imagen
BlackMits
¿soporto el juego y que tal es?
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Ikaro82

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.