Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: Ciudadela de Keystone – Primer Carcelero

Autor:
Al entrar en esta sala hará acto de presencia el primer Jefe del juego. Kaslo saldrá despedido como un muñeco de trapo, por lo que no esperes contar con su ayuda.

El Primer Carcelero es un impotente caballero con un patrón de ataques similar a los merodeadores pero, evidentemente, mucho más poderoso. Su combate se divide en cuatro fases, durante las cuales perderá parte de la armadura y variará algunos de sus ataques.

En la primera fase es capaz de realizar una serie de hasta cuatro ataques débiles. A veces golpeará una vez, pero en otras el número de ataques sube hasta cuatro y cambia la dirección de estos. También tiene un ataque fuerte y lento, que le dejará inmovilizado una vez lo utilice y una carga con el escudo que será capaz de derribarte.

La segunda y tercera fase son parecidas a la primera, pero esta vez el ataque fuerte arroja una línea recta de fuego. Ahora no basta con echarse un poco para atrás.

La cuarta y última fase es la más diferente. Una vez desprovisto de armadura, el Primer Carcelero deja a un lado su escudo y se convierte en un enemigo mucho más ágil. Además de los ataques fuertes y débiles similares a anteriores fases, ahora realiza una especie de danza en la que gira la espada a su alrededor.

Imagen de Lords of the Fallen

La estrategia más sencilla a seguir con este enemigo es bailar a su alrededor, esquivando los ataques para encontrar la oportunidad de asestar los golpes. Tras un ataque fuerte queda indefenso, mientras que en el resto del tiempo se protege con su escudo, por lo que esa es una gran oportunidad para atacarle.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
No me va con mando
No me va con mando
Barto72
No da imagen
No da imagen
BlackMits
¿soporto el juego y que tal es?
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Ikaro82

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.