Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: Keystone – El Comandante

Autor:
Cuando acabes con el merodeador y el espadachín será cuando aparezca el Comandante. Lo primero que llama la atención es su impenetrable escudo. Este Jefe Final posee una formidable defensa y difícilmente se le podrá vencer a través de un combate directo.

El Comandante tiene unos patrones de ataque muy similares a lo largo de todo el combate, independientemente de la cantidad de vida que le quede. Su ataque más básico es el de realizar dos golpes con la espada cuando te encuentres cerca. También posee ataques a distancia, lanzando ondas de energía cuando describe un arco con su espada. Al igual, si hinca la rodilla en el suelo durante unos segundos, proyectará un escudo de energía en línea recta que daña y derriba.

Imagen de Lords of the Fallen

Sin embargo, cuando decida tomarse un descanso, se arrodillará y rodeará de escudos de energía lo que le harán invulnerable. Durante este breve tiempo invocará a un merodeador, un espadachín o ambos a la vez. Cuando esto ocurra deberás acabar con ellos lo más rápido que puedas — cuando estén los dos céntrate en el espadachín pues es el más débil — o de lo contrarío te tocará enfrentarte a varios oponentes a la vez.

El Comandante es un Jefe Final lento, que principalmente se ocultará tras su gran escudo. Por eso mismo la estrategia más sencilla y directa para derrotarle es estar siempre cerca de él para obligarle a dar sus espadazos y así tener tiempo a golpearle en la zona vulnerable. De vez en cuando se rodeará de escudos e invocará enemigos, pero si los matamos rápido no darán mayor quebradero de cabeza.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
No me va con mando
No me va con mando
Barto72
No da imagen
No da imagen
BlackMits
¿soporto el juego y que tal es?
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Ikaro82

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.