Trucos The Evil Within

17 de octubre de 2014

Logros

Truco The Evil Within: Consigue todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de logros
Total logros: 41 -Total GameScore: 1.000G

5G
  • Salto al vacío: Salva a Joseph de caer al vacío en el Capítulo 6.

10G
  • Mi mejor amiga: Mejora por completo un arma.
  • El quinteto de la muerte: Mata a 5 enemigos con cada tipo de virote de Agonía.
  • ¡La barbacoa!: Mata a 5 enemigos con una antorcha..
  • Se acumulan los cadáveres: Mata a 30 enemigos.
  • Amante de las balas: Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Pelea de bar sangrienta: Mata con un ataque furtivo a un enemigo tras golpearlo con una botella.
  • Suéltala, que quema: Deja caer una cerilla y mata a 3 enemigos.
  • ¡No tengo tiempo para esto!: Escapa de las catacumbas matando solo a 2 guardianes en el Capítulo 7.
  • Administrador de objetos: Termina el Capítulo 8 sin utilizar un arma.

15G
  • Maestro cerrajero: Abre todas las taquillas en la habitación segura.
  • Al estilo de Corvo: Abre la puerta del pueblo sin matar a un solo enemigo en el Capítulo 2.
  • Hospicio dulce hospicio: Has tenido la visión en el hospicio en el Capítulo 4.
  • ¡Ni un rasguño!: Conduce por la autopista sin golpear a ningún enemigo en el Capítulo 12.
  • Aprendiz de electricista: Enciende a la vez todos los equipos eléctricos del metro en el Capítulo 14.
Logro Oculto
  • Aracnofobia: Escapa de una gran amenaza en la ciudad.

20G
  • Tanto mal y tan pocas balas: Mejora todas las opciones en el menú Reserva
  • Silent Kill: Mata a 5 enemigos seguidos con un ataque furtivo sin ser descubierto
  • Furia de la policía de Krimson: Mata a 200 enemigos
Logro Oculto
  • ¿Qué hay en la caja?: Escapa del guardián bajo las catacumbas.

Logro Oculto
  • Reavivando la llama: Consigue ahogar los gritos de la bestia.

Logro Oculto
  • Arma preferida: Derrota al sádico en el pueblo.

25G
  • El poder de tres: Mejora por completo 3 armas.
  • ¡Camina y revienta!: Mata a 10 enemigos con el lanzacohetes.
  • Esto no estaba en el contrato: Rescata a Kidman sin que Joseph resulte herido en el Capítulo 5.
  • Baño de llamas: Derrota a Laura antes de subir al ascensor en el Capítulo 10.
Logro Oculto
  • Dos contra dos: Elimina a los 2 guardias frente a la iglesia.

Logro Oculto
  • Adéntrate en el olvido: Despeja a un enemigo invisible de la ecuación.

30G
  • Primer paso hacia la oscuridad: Termina el juego en el modo de dificultad Inexperto
  • Por todos los rincones: Consigue todos los objetos coleccionables del juego.
  • Reforzado: Mejora por completo todos los atributos de Sebastián.

35G
  • Ejército de un solo soldado: Mata a 400 enemigos.

40G
  • Un día como otro cualquiera: Termina el juego en el modo de dificultad Supervivencia.
  • Un arsenal imparable: Mejora por completo todas las armas.
  • El cuchillo puede con la sierra: Mata al sádico de un ataque furtivo en el Capítulo 3.
Logro Oculto
  • El primero, no el último: Acaba con una monstruosidad en el garaje subterráneo.

45G
  • El rápido y el muerto: Termina el juego en menos de 5:00:00.
Logro Oculto
  • Uno de muchos: Líbrate del poder del mal.

50G

  • Maestro del horror: Termina el juego en el modo de dificultad Pesadilla.

60G

  • Como debe ser: Termina el juego sin mejorar ninguna habilidad con gel verde.
  • Tú lo has querido: Termina el juego en modo Akumu.
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.