|
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013

Trucos Saint's Row 4

26 de agosto de 2013

Trofeos

Truco Saint's Row 4: Desbloquea todos los trofeos del juego

Bronce: 42 - Plata: 5 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • La noche más Saint: Completa "La noche más Saint".
  • Destructor en funciones: Completa "El ala de Saints".
  • A falta de tortas...: Completa "Un día tranquilito".
  • Que no cunda el pánico: Completa "El mundo real".
  • El nudismo sobraba: Completa "Matt ha vuelto".
  • Ecos del pasado: Completa "Juego de clones".
  • ¡Ya tocaba!: Completa "Hola de nuevo".
  • Te la han jugado: Completa "Todos a cubierta".
  • Falda de capa: Completa "Hola, pequeña".
  • Amo de llaves: Completa "Pilas no incluidas".
  • ¡Hala!: Consigue tus primeros superpoderes.
  • Fantasmas a todo ritmo: Descarga un nuevo aliado en un cuerpo robótico.
  • Kinzie al completo: Haz todo lo que puedas por Kinzie: misiones, misiones de lealtad... todo.
  • Colegamance paranormal: Haz todo lo que puedas por Matt: misiones, misiones de lealtad... todo.
  • El semblante de los Saints: Haz todo lo que puedas por Pierce: misiones, misiones de lealtad... todo.
  • Vaya par de Shaundis: Haz todo lo que puedas por Shaundi, misiones, misiones de lealtad... todo.
  • Vaya un máquina: Haz todo lo que puedas por CID: misiones y ... todo.
  • Saintservicio secreto: Haz todo lo que puedas por Asha: misiones, misiones de lealtad... todo.
  • Benjamin [CENSURADO] King: Haz todo lo que puedas por Ben: Misiones, misiones de lealtad... todo.
  • De actor a político: Haz todo lo que puedas por el vicepresidente: misiones, misiones de lealtad... todo.
  • Y entonces corrí...: Haz un supersprint durante 250.000 metros.
  • No mires abajo: Permanece en el aire con supersaltos durante un total de 10 minutos de juego.
  • Chill Out: Mata a 100 alienígenas con congelació y destrozo del superpoder Descarga gélida.
  • A darlo todo: Mata a 150 alienígenas con el superpoder Pisotón.
  • ¡Aquí! ¡Píllalo!: Mata a 150 alienígenas con el superpoder Telequinesis.
  • A tope: Mata a 100 alienígenas con el superpoder Mejora ígnea.
  • Puño, este es Suelo: Mata a 100 alienígenas con el superpoder Muerte desde el cielo.
  • Tecnología experimental: 25 con: Dubstepadora, Inflarrayo, Arma de rebotes, Desintegrador, Secuestramátic y Singularidad.
  • Terapia de choque extrema: Mejora un arma al máximo.
  • Colega, ¿Dónde está mi capa?: Compra todas las mejoras de superpoderes.
  • Yo soy la muerte: Mata a 1000 alienígenas con cualquier combinación de superpoderes.
  • La historia de mi vida: Encuentra todos los registros de audio.
  • Mejor así: Personaliza el estilo de todas las armas del radial.
  • Vuelta a empezar: Pasa 2 horas fuera de misiones con antiguos personajes de Saints Row como colegas.
  • Cambio de bateador: Juega al menos 2 horas como personaje masculino y 2 horas como femenino.
  • El primero de muchos: Compra tu primera mejora en la tienda de mejoras.
  • Zoo-Penco: Mata a 25 guardianes.
  • Escogiste... mal: Rínde cuando te den la oportunidad.
  • ¡Una golosina!: 100 clústeres de datos.
  • Elemental: Elige un nuevo elemento para todos tus superpoderes.
  • El brincazo: Salta desde el tejado del 3 Count hasta la central nuclear sin tocar el suelo ni otros tejados.
  • Saintificado: Crea y comparte un personaje online.

Plata

  • Emperador: Supera "Gran final".
  • De camino a casa: Supera todo el juego en mundo abierto de dos distritos de la ciudad simulada de Steelport.
  • Viejos amigos de rebote: Haz todo lo que puedas por un viejo amigo: misiones, misiones de lealtad... todo.
  • El rey de los desafíos: Supera todos los desafíos.
  • Un lío de verdad...: Encuentra el 100% de los clústeres de datos.

Oro

  • Qué Saintsibles que son: Supera "Gran final" y todas las misiones de colega
  • Como debería ser: Supera todo el juego en mundo abierto en toda la ciudad simulada de Steelport
  • Ni cuatro ni cuarenta: Pasa más de 40 horas en la simulación

Platino

  • El rey: Consigue todos los trofeos del juego.
Foro del juego
Pack childs play
Sixto321
Problema con inflarrayo
Nuriyniko
Cual es vuestro "speed run"
A2k2
Como consigo el tanque humano en saints row 4
FRANCISCO1171
Ayuda con los dlc por favor :c..
LTEtrox

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saint's Row 4” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.