|
Zeno Clash 2
Zeno Clash 2
Fecha de lanzamiento: 30 de julio de 2013

Trucos Zeno Clash 2

5 de agosto de 2013

Trofeos

Truco Zeno Clash 2: Desbloquea todo los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Trofeos totales: 19 - Bronce: 17 - Plata: 2

Bronce

  • Pupilo Corwid: Completa todas las pruebas de Metamoq en el Tutorial.
  • Debiera Haber Esquivado: K.O. a un enemigo lanzándole un arma de corto o largo rango.
  • Fin de la Línea: Encuentra la cabeza de Oxameter en el desierto.
  • Mecenas del Arte: Abastece a Thiloc con las polillas que necesita para completar su pintura.
  • Cazarecompensas: Vence a suficientes Merodeadores para obtener el amuleto del HombreCabra.
  • La Reunión de los Huérfanos: Encuentra a todos tus hermanos y hermanas desaparecidas y ayúdales si están en problemas.
  • Combinación Monstuosa: Desata una combinación de 6 golpes durante la campaña.
  • Yo soy Palabra: Haz que Palabra se haga tu Aliado.
  • Saqueador: Desbloquea el pasadizo secreto a los túneles escondidos.
  • Lepidopterólogo: Recolecta 40 polillas de Zenozoik.
  • Un Zeno Renacentista: Maximiza todas tus habilidades.
  • Escape de la Cárcel: Rescata a PadreMadre de la prisión.
  • Ve al Oeste: Ve a la isla y vence a Samoro-Teh, el Golem del Oeste
  • No hay Rey en el Norte: Ve más allá del Fin del Mundo y vence a Kax-Teh, el Golem del Norte.
  • Susurra hasta Gritar: Vence a Nak Nak, el líder de los Susurradores de Mantras.
  • Encuentro con el Titán: Vence al Titán.
  • Damisela en Aprietos: Vence a Adrence y salva a Deadra de los Tiamte.

Plata

  • El Golpe Final: Llega a la conclusión de la historia de Zeno Clash 2.
  • Oportunista: Ataca a un enemigo mientras tu compañero(a) lo/la tiene agarrado(a).
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Zeno Clash 2.

Zeno Clash 2 analisis,review
Raulillo26
Tiene modo multiplayer?
Andy-trelew

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Zeno Clash 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.