|
Zombi U
Zombi U
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012

Trucos Zombi U

13 de enero de 2013

Trucos

Truco Zombi U: Consigue duplicar objetos pequeños en la mochila

Autor:
Nota: Este truco de duplicación puede requerir varios intentos, por lo que sigue los pasos minuciosamente para conseguir reproducir objetos. Este truco sólo funciona con paquetes pequeños, y a veces con medianos.

Llena el baúl en tu zona segura hasta que puedas ver el hueco en la parte superior de la mano derecha. Coloca el objeto a duplicar en ese hueco. Ahora revisa tu mochila y toca a la derecha del hueco superior derecho de tu mochila, como si hubiera otro hueco ahí. De esta forma, el objeto duplicado debería pasar a tu mano, pudiendo colocarlo en la mochila.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Zombi U.

Problas con el juego
Lemurido727
Ayuda segundo Libro
Potenteitio
Partida despues de cada muerte
Potenteitio
He perdido la panacea
Felipe-Senin
ZombiU - Campaña entera en Directo
L0k0h

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Zombi U” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.