Trucos Dead island: Riptide

24 de mayo de 2013

Localizaciones Armas

Truco Dead island Riptide: Localizaciones Deathstarlker Mod y Hot Rod Mod para mejorar armas

Autor:
Dónde encontrar el Deathstarlker Mod
Para tener acceso a este objeto, deberás haber llegado a Henderson. Luego, ve a la parte norte justo antes de cruzar el puente a la base militar. Encontrarás una escalera que te llevará a conocer a Damien. Detrás de él estará el Deathstalker Mod.

Este objeto añade toxicidad para las armas. Muchas son compatibles con ello. La mayoría de los ingredientes necesarios para fabricar las armas son fáciles de encontrar, excepto la cola de la mantarraya (un pez). Esta pieza es muy difícil de encontrar por lo que úsala con la mejor armas que tengas a tu disposición.

Dónde encontrar el Hot Rod Mod
Tras completar con éxito las misiones de Miya en la selva para obtener el mod Hot Rod, podrás usarlo para crear el Hot Rod Machete. Para ello utiliza el mejor machete durante su creación. Los elementos requeridos para su fabricación son fáciles de conseguir. Lo más raro que te pedirán será una batería LP4000 que encontrarás durante el transcurso del juego.

Este mod pone la hoja en un color amarillo y rojo. Con ella, harás mucho más daño, así como daño de fuego adicional. Además, de vez en cuando prende fuego a los enemigos. Dado que los items requeridos para crear este mod, podrás seguir creándolo conforme encuentres mejores machetes en el juego.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead island: Riptide.

Ayudaaaaaaaaa!! tengo duda
Lección de Historia
Hola ayudadme pliss dare mas 3
Hola ayudadme pliss dare mas 3
Gamemaster2013
WTF?? Patadas voladoras y zombies bailarines!! | Dead Island Riptide | CQC - Ep. 1
WTF?? Patadas voladoras y zombies bailarines!! | Dead Island Riptide | CQC - Ep. 1
13Drawork
No sean pasados

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead island: Riptide” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.