NiGHTS into Dreams HD
NiGHTS into Dreams HD
Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos NiGHTS into Dreams HD

30 de mayo de 2013

Desbloqueables

Truco NiGHTS into Dreams HD: Desbloquea la expansión “Christmas NiGHTS” y la colección “Nightopian”

Autor:
Christmas NiGHTS:
Para acceder al extra “Christmas NiGHTS” (Noches de Navidad) deberás completar los ocho sueños con una “C” de valoración o mejor.

Resumen:

Christmas NiGHTS: completa los ocho sueños con una “C” de valoración.

Colección “Nightopian”:
Al completer la expansion “Christmas NiGHTS” desbloquearás la “Colección Nightopian”. Podrás verlas en el menú principal. Esta opción muestra los Nightopians, Mepians, huevos Nightopian / Mepian en cada nivel, así como el estado de ánimo de los Nightopians y Mepians en ese nivel (la música cambiará según lo feliz o triste que estén).
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de NiGHTS into Dreams HD.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NiGHTS into Dreams HD” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de NiGHTS into Dreams HD