Trucos The Walking Dead: Survival Instinct

3 de mayo de 2013

Trucos

Truco The Walking Dead Survival Instinct: Almacena armas en los vehículos

Autor:
En la preparación para la misión, pon las armas que quieras en el inventario. Llena tu vehículo con objetos hasta que no entre más. Deja que un superviviente se equipe las armas de tu inventario y cambia el arma del superviviente al que estaban utilizando antes. Mira en el inventario del vehículo, las armas de tu inventario estarán el vehículo tras ser equipadas por el superviviente, aunque no haya espacio.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Walking Dead: Survival Instinct.

The Walking Dead Survival Instict: MODO HORDA REVIEW
The Walking Dead Survival Instict: MODO HORDA REVIEW
Robertox2396
The Walking Dead Survival Instinct [Guia Español]
Save data del juego cualquiera que este antes de cuando se consigue el arco, gracias.
Save data del juego cualquiera que este antes de cuando se consigue el arco, gracias.
Rigorbody
Lastima
Lastima
Pasquis1
¿Enserio es tan malo?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Walking Dead: Survival Instinct” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.