Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe. Gorgon

Autor:
Por obra y gracia de la sangre maldita, las tres hermanas se han fusionado en un monstruo de colosales proporciones: el Gorgon.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Unos consejos preliminares: debido a su tamaño este jefe es estacionario, no se moverá de donde está. Aunque no vaya persiguiéndonos, tendremos que esquivar ataques que afectarán gran parte de la arena. Devolveremos el golpe sólo cuando terminen, pues son ataques que no podremos bloquear. En concreto habrá que centrarse en sus cabezas (preferiblemente en una hasta acabar con ella y pasar a la siguiente). Para llegar a sus cabezas será imprescindible usar ataques aéreos.

Hablemos del combate en sí. Lo primero que hará Gorgon es crear una barrera que, como todas las barreras del juego, destruiremos insistiendo con las Garras del Caos. Después los tentáculos harán acto de presencia en la parte posterior del escenario. No es muy efectivo intentar dañar a Gorgon destruyendo estos tentáculos, aunque sí es más seguro. Además nos serán de utilidad si queremos conseguir un poco de magia. Durante esta fase habrá que tener cuidado con las bolas de fuego que lanzará Gorgon, que aunque no te alcancen directamente dejarán el suelo incandescente allí donde impacten. No debemos pisarlo durante unos segundos o seremos pasto de las llamas.

Además de las bolas de fuego, Gorgon puede golpear con el puño (tendremos que evadir para esquivar) o barrer el escenario con la zarpa (tendremos que saltar).

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Una vez hayamos quitado suficiente vida, aparecerá un QTE y su mano quedará enganchada en la roca por unos momentos. Tendremos que aprovechar la ocasión disparando un proyectil de vacío a la mano, que quedará atrapada. Escalaremos entonces por su brazo. Gorgon intentará agarrarnos con la otra zarpa, pero podremos escabullirnos hacia las extrañas “aletas” que se extienden sobre el lado exterior de su antebrazo. Cuando lleguemos al cuello volverá a intentar pillarnos; podremos esquivar su zarpa saltando al siguiente saliente en el momento justo.

Salta sobre la cabeza, completa el QTE, y ésta quedará a nuestra merced. Unos cuantos golpes (recuerda que las Garras del Caos ya están disponibles para hacer más daño) y la cabeza será historia.

En la siguiente ronda, además de los proyectiles de fuego, Gorgon usará la visión de Medusa para intentar petrificarte. Mantente fuera de su área de alcance para evitarlo. Cuando su mano vuelva a quedarse enganchada, vuelve a congelarla. Esta vez, antes de trepar por el brazo tendremos que destruir con las Garras del Caos la roca que lo cubre. Cuando lleguemos al cuello, la cabeza se esconderá. Esquiva las garras un par de veces para que vuelva a aparecer, y salta sobre ella. Toca realizar otro QTE para hacer bajar la cabeza a nivel del suelo. Una vez allí, destrúyela sin compasión. Dos de tres. En cuanto Gorgon abra la boca[ de su cabeza restante para un último ataque, envíale un proyectil del vacío y será su fin.
Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
[Solucionado]Ayuda controles PC
RobbieE
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.