Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Las Tres Gorgonas (2/2)

Autor:
Del corazón partío de Gorgon, recoge la Gema Primordial de Caos. Con ella podrás lanzar un tercer tipo de proyectil, la Bomba de Caos. Funciona exactamente igual que el Proyectil de Vacío o los Dardos d Sombra, pero con la capacidad de quemar enemigos y ciertos objetos. Lanza una bomba de caos a la madera que obstruye la salida del techo.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Sube por el brazo petrificado de Gorgon hasta alcanzar el piso superior. Hacia el lado interior del pasillo hay un “túnel de viento” que todavía no podemos usar, así que avanzamos. Encontrarás una caja de dolor en el recodo. Sigue por el pasillo y sube por el hueco que abrimos antes con la bomba de caos. Baja las escaleras, activa el ascensor, y cruza el puente.

Un carcelero con sus esbirros surgirán del suelo. Con nuestras nuevas Garras del Caos podremos romper sus defensas y será mucho más sencillo acabar con ellos, pero anda con ojo cuando aparezcan las filas de fuego. Usa la llave que dejará el carcelero para abrir la puerta. Cuando pases por el pasillo de lava, una secuencia nos hará visitar la tienda del Chupacabras.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Cómprale algo (un par de llaves nunca vienen mal) y sal de allí. Antes de subir por el rústico ascensor, el Chupacabras te hará entrega del [b+Talismán del Dragón[/b]. Habiendo recogido las suficientes partes, este objeto nos permitirá transformarnos en un dragón que barrerá automáticamente con todos los enemigos que haya la zona. Vendrá muy a mano en situaciones límite.

Cuando el ascensor suba, mira a la derecha para encontrar un diario. A la izquierda hay una Pila de Sacrificio; interactuando con ella hallaremos un Kleidos. Más adelante, cuando recojamos suficientes partes de este objeto, podremos visitar el espejo de la tienda de Chupacabras y acceder a desafíos especiales.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Como bien dijo Drácula, necesitamos volver con Zobek al mundo real. El sello del lobo que hay en la zona nos permitirá regresar, pero antes subamos por las escaleras cercanas (las que llevan a las puertas iluminadas con antorchas de fuego azul). Dentro encontraremos la primera Sala de Mapas, que permitirá el viaje instantáneo entre las distintas zonas del juego. En este momento no vale la pena volver a ningún sitio, pero activamos el mapa para poder regresar aquí más adelante.

Ahora sí, invoca al lobo blanco y acompáñale para abandonar la zona y terminar el capítulo.