Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Maldición de Sangre

Autor:
Bastará con dar unos pocos pasos para desencadenar una secuencia de vídeo que presenta (o reintroduce, si jugaste a LoS1) al personaje de Carmilla, quien se muestra extremadamente efusiva.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Como era de esperar, todo es parte de un engaño de la Sangre Maldita, que nos sigue persiguiendo en este castillo imaginario. Esta vez la sangre se nos ha metido dentro. Debilitándonos poco a poco. Además, invocará a un nuevo tipo de enemigo, los Esqueletos Sangrientos.

Estos delgaduchos tienen la habilidad de contorsionarse en formas imposibles, así que su rango de alcance puede ser mayor del que parece. Uno de ellos porta un escudo: acaba con él utilizando las Garras de Caos. No podrás succionar la sangre de semejante enemigo, así que tampoco hay motivo para contenerse. Al ser destruidos dejarán tras de sí un charco de sangre maldita que intentará poseer los restos de algún otro esqueleto; evítalo atacando a la propia sangre.

Tras la emotiva secuencia toca un puzle de sigilo. El objetivo es ofrecer nuestra sangre a los sellos del suelo (en forma de resplandecientes cruces) y mantener todos activos a la vez. En esta ocasión Carmilla nos buscará por la biblioteca candil en mano. Si su luz nos toca, seremos vistos e invocará a un par de vampiros que tendremos que derrotar para volver a la normalidad.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

La biblioteca se divide en cuatro áreas Carmilla intentará ofrecer su propia sangre a los sellos que actives, regresándolos a su estado inicial. Tampoco puedes confiar por mucho tiempo en las estanterías que ofrecen cobijo de la luz, pues Carmilla es capaz de hacerlos desaparecer al caminar cerca. Además, si pasa un tiempo sin verte, se teletransportará[/b] a otra sección de la biblioteca para pillarte desprevenido. Por todo ello es importante ser rápidos y no perder ni un segundo. Procura activar sellos contiguos para ser más efectivos.

Si crees que Carmilla va a desactivar algún sello, quédate cerca, en las sombras, y espera a que se vaya para reactivarlo. También puedes dejarte ver a propósito; tendrás que pelear, pero evitarás que el sello se desactive.

Con un poco de paciencia mantendrás los cuatro sellos activos al mismo tiempo, permitiéndote salir de la sala. Ofrece tu sangre una vez más y sigue tu camino. Encontrarás una estatua que te proporcionará vida en caso de necesitarla (y pronto necesitarás tanta como puedas adquirir). No salgas todavía al exterior. En su lugar llega por la derecha al fondo del corredor, donde podrás alcanzar un saliente que te llevará a unas vigas de madera, las cuales conducen a un pedazo de Kleidos.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Ahora sí, sal fuera. Recoge el diario del caballero caído en el recodo y guía tus pasos por el camino. Al final del mismo y tras una secuencia tendrás que tomar una difícil decisión: elegir entre dos Maries. ¿Cuál es la verdadera? Saberlo es sencillo si prestamos atención a cómo se expresan ambas; claramente la de la izquierda guarda intenciones más oscuras de lo que uno podría esperar. Así que elige beber la sangre de la Marie de la derecha.

Carmilla no se lo tomará muy bien. El enfrentamiento es inevitable.

Videoguía

Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.