Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe. Carmilla

Autor:
Llegó el momento de ajustar cuentas con Carmilla, que lleva un buen rato haciéndonos la vida imposible.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Carmilla se protege con una bola de energía que le sirve de escudo. Y como todos los escudos del juego, podemos romper esta defensa con nuestras Garras de Caos. Ella atacará abalanzándose contra nosotros como si de un pinball se tratase (sabrás que va a lanzarse porque empezará a hablar), además de utilizar una onda de rayos que se esparcirá desde la bola cubriendo un pequeño radio. Podremos esquivarlos saltando. Al poco tiempo llamará a un par de vampiros; no les hagas mucho caso salvo que necesites recuperar vida, pues no dejarán de regenerarse. Céntrate en Carmilla.

Seguiremos con esta sencilla táctica hasta que la bola de energía ceda por completo. Será entonces cuando Carmilla, desprotegida, se empiece a teletransportar de un lado para otro. Es prácticamente imposible alcanzarla con un ataque físico mientras permanezca en este estado, pero podremos dañarla con nuestras Bombas de Caos.
Durante esta fase del combate Carmilla se defenderá con el ataque de rayos circular de antes, además de otro ataque de rayos que dirigirá directamente a nosotros. Podremos esquivarlos fácilmente con nuestro movimiento de evasión. Insiste con las bombas de Caos.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Otra opción es congelarla con nuestra Proyección de Vacío. Eso nos dará tiempo para dañarla con ataques físicos.

Al recibir el suficiente daño, Carmilla cambiará de estrategia y comenzará a multiplicarse ante nuestros ojos. Las múltiples Carmillas nos rodearán mientras nos atosigan con ataques de rayos circulares que se irán cerrando, forzándonos a saltar. La única forma de salir de aquí es acabar con todas las Carmillas mientras esquivamos estos ataques. No te preocupes por buscar a la verdadera; siempre será la última que quede.

Comenzará una pequeña secuencia donde Drácula robará la habilidad de transformarse en niebla. Carmilla, por su parte, sacará a relucir su lado vampírico en forma de espectro. Cuando el espectro nos atrape, tendremos que usar el recién adquirido poder de niebla para escapar de sus garras. Seleccionamos el poder con el botón derecho de la cruceta y lo usamos, esfumándonos entre los dedos del espectro.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Carmilla insistirá en lanzarnos rayos, pero esta vez lo hará a una velocidad mucho mayor. Su forma de espectro la hace mucho más poderosa. También golpea más fuerte, pero nuestra recién adquirida niebla nos permite una nueva forma de esquivar ataques físicos (por desgracia no valdrá con los ataques eléctricos, que tendremos que evadir a la antigua usanza). Por ello es efectivo mantener una distancia lo más corta posible, denegando a Carmilla la opción de lanzar rayos. Si a pesar de nuestros esfuerzos consigue apartarnos de su lado, nosotros también podemos atacar a distancia con las bombas de caos.
Esta es la última fase del combate, así que acabar con su barra de vida dará lugar a una secuencia donde Drácula pondrá fin a la pelea… y a Carmilla.

Al girar la mirada para encontrar a Marie, comprobaremos que ha desaparecido. Así que dejamos atrás la arena de combate y volvemos por donde hemos venido.
Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.