Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: El Antídoto II (1/2)

Autor:
Al llegar a la biblioteca, un vídeo nos devolverá a la ciudad. El juego nos pondrá frente un montón de situaciones donde tendremos que usar nuestra forma de niebla.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

En forma de niebla, atraviesa los barrotes y avanza. Siendo niebla también podemos dejarnos llevar por corrientes de viento como la que tenemos a continuación. Sube por la escalera y, otra vez con la niebla, déjate llevar para pasar al otro lado. Déjate caer y transfórmate en rata. Pasa por el conducto y cuando tengas opción de bajar por otro hueco, ignóralo y sigue por la derecha para alcanzar una pila de sacrificio. Ahora sí, vuelve y baja por el hueco hasta una caja de dolor.

Regresa al punto donde nos transformamos en rata y continúa hasta que salte una escena donde un enemigo colocará una mina. Las minas indican en rojo su radio de acción; si lo pisamos explotará. Podemos saltar esa área o pasar sobre ella en forma de niebla, no sin antes coger el memorial junto a la puerta.

Desciende a la plaza y despacha a los antidisturbios que saldrán al paso. Súbete sobre el coche para escalar por la fachada de madera y pasar al otro lado del muro. Por el agujero de la pared llegaremos a una caja de dolor y una sala de mapas. Vuelve por el camino, atraviesa en forma de niebla el conducto de ventilación del suelo, y monta en el ascensor.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Llegaremos a una gran sala con intricadas escaleras. Debemos accionar el interruptor tras la verja de la izquierda (a estas alturas ya sabes cómo atravesar verjas). La electricidad funciona por un tiempo limitado, así que hay que moverse rápido. Vuelve fuera y entra por la verja de la derecha para llegar a una caja de dolor. Sube las escaleras, acaba con los enemigos y accede a otra caja de dolor por el primer tramo de escaleras rotas.

Tendremos que pasar a través de la verja a la izquierda de las escaleras de la planta baja, donde un par de mutantes con escopetas esperan. Cogemos el memorial y entramos en la elevadora de la esquina de esta área. Lo activamos, salimos, y subimos por las escaleras.

En forma de niebla nos dejamos caer por el respiradero al final del pasillo, escalamos un poco y llegaremos a otro ascensor. Seremos atacados durante toda la ascensión, pero recuerda que hay un límite de tiempo; no te demores con los combates.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Por fin, tras el último ascensor, entramos por el oscuro pasillo que nos reencontrará con nuestros amigos científicos y sus guardianes. En forma de rata, cuélate por el conducto y, al otro lado, vuelve a tu forma humana junto a la puerta de atrás. Cuando un científico pase cerca, poséele y pasa por el visor de retina. Tras una larga escena, tocará enfrentarse de nuevo con Raisa Volkova, esta vez en su verdadera forma.

Videoguía

Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
[Solucionado]Ayuda controles PC
RobbieE
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.