Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Introducción

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Controles

Autor:
Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Aquellos que hayan jugado al primer LoS se sentirán como en casa, pues el sistema de combate es muy similar. Repasemos las nociones básicas:

  • El arma por defecto que utilizará Drácula es el Látigo de Sangre, que imita la manera en que se comportaba el Vampire Killer del primer juego. Pulsando Y/Triángulo realizaremos un barrido débil, ideal para lidiar con grupos de enemigos. Con X/Cuadrado daremos un golpe fuerte en una dirección determinada.
  • Si te quedas sin vida, usa la Espada de Vacío. Similar a la “magia de luz” del primer juego, al pulsar L1/LB, Drácula desplegará una espada que absorberá energía del enemigo con cada impacto, con el consiguiente consumo de magia. El rango de alcance es menor que el Látigo de Sangre, así que tendrás que acercarte más al enemigo. ¡Mucho cuidado!
  • Otra forma de rellenar la barra de salud es beber la sangre de nuestros oponentes. Para ello, debilita a cualquier enemigo común del juego, y cuando su cuerpo resplandezca pulsa B/Círculo. Si tienes activados los QTE, deberás pulsar cualquier botón cuando se superpongan los dos círculos concéntricos que aparecerán en pantalla.
  • En contraposición de la Espada de Vacío tenemos las Garras del Caos. Pulsando RT/R1 te enfundarás en estos guantes, muy útiles para destruir defensas especiales, como escudos, y para causar más daño que con ataques normales.
  • Bloquear y evadir es clave en este juego. Para bloquear, pulsa LT/L1 mientras permaneces quieto. Si pulsas el botón en el momento justo del impacto enemigo, Drácula realizará un contraataque que dejará vendido al rival. Algunos ataques no se pueden bloquear; en estos casos es mejor evadirse. Para esto pulsa LT/L1 y el stick izquierdo en la dirección hacia la que desees desplazarte. Al evadir en la dirección de un enemigo menor, Drácula lo empujará. Esta una fantástica forma de ganar espacio en combates multitudinarios.
  • Si concatenas los suficientes ataques sin recibir daño, tu barra de concentración se irá llenando. Una vez llena conseguirás mucha más experiencia en forma de orbes de sangre que saldrán del cuerpo de los enemigos con cada impacto. Presiona el stick izquierdo hacia dentro para absorber esos puntos.
  • La cámara es completamente libre en esta ocasión, aunque en ciertas situaciones se posiciona automáticamente de la manera más provechosa para el jugador. Ésta nueva adhesión a LoS nos permite también buscar concienzudamente los muchos secretos escondidos por los escenarios.
  • Las fases de plataformas han “sufrido” un importante lavado de cara. Para saber dónde empezar a trepar, salta sobre los murciélagos que se arremolinan en algunos salientes. Pulsa si lo necesitas LB/L2 para ver los salientes disponibles.
Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
[Solucionado]Ayuda controles PC
RobbieE
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.