Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe. Agreus

Autor:
Aquí arriba Agreus ya no es todopoderoso, pero sigue siendo un verdadero peligro.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Con sus cimitarras y su larga jabalina lanza mandobles de todos los colores y a un ritmo vertiginoso, siendo muy difícil de prever si necesitamos salgar o evadir. Por si fuera poco, enlaza con facilidad ataques normales con ataque imparables. Además de cubrirse mucho, es capaz de lanzar proyectiles a largas distancias (tendremos que cumplir un QTE si nos ensarta con una), cargar con todo el cuerpo, así como lanzar poderosos ataques mágicos. Sabremos que va a usar uno de estos últimos porque se alejará unos pasos de nosotros.
En ocasiones también lanzará sus cimitarras; no te muevas a ningún lado, pues si lo haces te alcanzarán. Inmediatamente después Agreus se lanzará a ti; ese será el momento de esquivar.

No es recomendable usar las Garras del Caos contra este enemigo. La distancia de seguridad que ofrece el látigo sale más rentable a la larga.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Nótese que Agreus pierde la capacidad de bloquear después de una estocada, así que utilizaremos ese pequeño resquicio en su guardia para hacer todo el daño posible. Cuando detenga tus ataques, insiste y romperás el bloqueo.

No escatimes en objetos que puedan darte ventaja y pronto acabarás con él. Ahora que tenemos parte del espejo, tendremos que volver con Trevor.