Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Piezas de un Espejo (2/2)

Autor:
Para volver con Trevor tendremos que cruzar por el puente que nos llevó al jardín de Agreus, y que ahora estará infestado de arpías. Despáchalas y continúa justo por donde viniste la primera vez. Al llegar con Trevor, éste nos explicará que todavía faltan piezas del espejo por conseguir.

Adéntrate en el nuevo camino de la izquierda, activa la palanca y prueba suerte lanzando dagas en el minijuego. Pasa por la puerta que se abrirá, que va a dar a un exterior nevado con extrañas y coloridas construcciones. Allí nos esperan un clérigo con sus soldados; ya sabemos cómo lidiar con ellos.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Cuando acabe el combate activa la columna roja con el botón de acción y pulsa repetidamente los botones que se indican para hacer subir la pasarela al siguiente nivel. Si quieres, puedes bajar al otro lado para conseguir una caja de dolor, aunque serás atacado por otro grupo de soldados. Cuando estés listo sube y cruza la gran puerta con forma de fauces.

Nada más entrar encontraremos una caja de dolor a la derecha. En el piso de abajo esperan unos cuantos soldados con escudo. Acabamos con ellos y subimos por el saliente. En los balcones a izquierda y derecha tenemos una caja de dolor y una pila de sacrificio respectivamente, mientras que en el del centro, más accesible, no hay premio. Avanzando por cualquiera de los tres corredores llegaremos a una gran sala de teatro, pero si elegimos el de la izquierda podremos acceder a una caja de dolor más.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Subimos al escenario y, a mano derecha, trepamos por el saliente que da uno de los estrados. En él encontraremos un diario y un hueco en el suelo por el que nos colaremos. Abajo nos convertiremos en rata, y avanzando por los conductos de ventilación, saldremos fuera, a la zona de butacas.

Bajo el lado izquierdo del escenario encontraremos otro conducto de ventilación; entramos, recuperamos nuestra forma humana, y lanzamos una bomba de caos a la caldera para reestablecer la energía. De nuevo en forma de rata entramos por el conducto junto los engranajes, y esquivando los mortales mecanismos que perforan el camino, llegaremos a una cuerda que tendremos que mordisquear sacrificando a una pobre rata. Con la rueda del mecanismo ya estática, salimos y volvemos hasta el primer vórtice. Ahora podemos activar la palanca de la zona de butacas.
Presenciaremos un curioso teatrillo de marionetas. Nuestra labor será colocar las marionetas y los distintos decorados en el orden apropiado. La combinación correcta de cada escena es la siguiente:

  • Maestro Juguetero + Taller
  • Walter Bernhard + Taller
  • Cambiar decorado a Castillo
  • Demonio + Castillo
  • Niño + Teatro

Tan pronto como acabe la representación, sube al escenario y toma el corazón del niño para desencadenar una escena que nos enfrentará al siguiente jefe.

Videoguía

Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.