Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe. Maestro Juguetero

Autor:
Antes de nada, observemos que activando la columna de la zona de combate, aparecerá una estatua donde podremos recuperar magia. Eso nos dará mucha ventaja.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

El maestro juguetero combate a través de sus creaciones. En la primera fase usará una marioneta de caballero. No es complicado, pero debemos andar con ojo cuando lance su ataque circular con la lanza. Atacando con combos cortos no deberíamos tener ningún problema para superarlo.

Con el caballero caído podremos atacar al juguetero en sí, que luchará con el juguete donde se esconde. Debemos tener cuidado con sus embestidas. Si ataca con ambos brazos a la vez, podemos colarnos por el centro y castigar su cara con unos cuantos zarpazos. Si no somos lo bastante rápidos y nos atrapa, tendremos que soltarnos pulsando repetidamente el botón que se indique. Al recibir algo de daño, se esconderá y dará paso a su siguiente creación: el dragón.

Mucho más peligroso que el caballero, el dragón se mueve ágilmente pero su gran tamaño juega en su contra. A pesar de ello cuenta con un buen abanico de ataques a distancia, como el aliento de fuego o los [b]discos de “petardos”, los cuales se quedarán volando en un punto estático del escenario, es decir, que son fáciles de esquivar. Basta con alejarse. Cuando su barra de vida llegue a cero, tendremos que lanzar una bomba de caos para acabar con él de una vez por todas.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Con el dragón fuera de juego, el juguetero aparecerá una vez más. Sus ataques son similares a los de la primera tanda, pero añadiendo algún que otro truco pirotécnico. Repetimos estrategia para mermar su vida, colándonos entre sus brazos con evasión al intentar atraparnos. En un momento dado empezará a ponerse de pie, como si anduviera en zancos. Será el momento de lanzar bombas de caos al propio juguetero, que estará al descubierto. Eso lo hará bajar a nuestro nivel, donde podremos zurrarle sin miramientos. Cuando su vida se agote, una escena saltará y seremos testigos del destino de este particular personaje.
Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.