Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe. Abaddon

Autor:
Abaddon es similar a esos demonios con los que nos enfrentamos de vez en cuando, pero más grande, más feo, y con más malas pulgas.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Al igual que esos otros demonios menores, el punto débil de Abbadon está en su pulsante pecho. No siempre lo dejará desprotegido, pero cuando lo haga será el momento de lanzarse a por él. Para llegar, por su altura, será necesario saltar (a estas alturas ya tenemos práctica gracias a los mechs antidisturbios). Otra muy buena opción es abusar de proyectiles y bombas.

Sus ataques se ven venir a la legua, así que no son difíciles de esquivar. Abbadon vendrá acompañado de esbirros que nos pueden complicar un poco la vida; acaba antes con ellos y utilízalos si lo necesitas para restaurar salud.

Uno de sus ataques consiste en un tentáculo que te perseguirá bajo tierra; salta y esquiva para librarte de él. Si te pilla, pulsa rápido el botón que aparezca y serás libre. Si dejamos demasiada distancia lanzará un aliento corrosivo, así que es conveniente mantenernos a golpe de látigo.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

No es un jefe con patrones especialmente complejos. Repite el proceso y acabarás con él.