Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: El Segundo Acólito (2/3)

Autor:
El camino que se abre a continuación se bifurca. Yendo por la derecha encontraremos una sala de mapas y una forma de volver a la biblioteca. Ahora nos interesa más seguir por la otra opción, todo recto. Entramos en una especie de trastero. Al final del mismo aguarda un memorial. El funcionamiento del interruptor es sencillo: lo activamos, y nos colocamos junto a la puerta de enfrente hasta que la electricidad llegue y la abra.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Se trata de seguir el rastro del hombre encapuchado. Pero antes, en un callejón a la izquierda hallarás un altar de lobo. Acaba con los enemigos de la zona y avanza hasta el fondo del escenario para recoger el contenido de una caja de dolor (cuidado con el mech que aparece de repente). Otra caja de dolor espera si escalas por los salientes a mano izquierda y llegas a las vidrieras (las escaleras están obstruidas, pero es posible acceder por una parte rota de la barandilla).

Para seguir el rastro tenemos que empezar a trepar por la columna que sostiene el acueducto en medio del escenario. Llegaremos a un punto donde tendremos que saltar a una estructura y balancearnos para saltar sobre la gárgola. Nos metemos finalmente en la vidriera de la catedral por donde sigue el rastro. Tenemos que bajar, pero subiendo conseguiremos una caja de dolor. Ahora sí, puedes tirarte hasta abajo para conocer por fin quién es el hombre encapuchado.