Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe. Víctor Belmont

Autor:
Nuestro último desdendiente es un guerrero que poco tiene que envidiar al propio Drácula. Además es un hombre cauto, y ha preparado una trampa mágica que nos impide utilizar nuestros poderes y objetos durante esta primera fase del combate.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

El repertorio de Víctor será familiar para quellos que jugasen al primer Lords of Shadow. Su Vampire Killer reliza combos similares a los que Gabriel hacía en la anterior entrega, y utiliza objetos como al agua bendita, dagas, o aquella “burbuja protectora” que tan bien le vino a Gabriel antaño.

Aunque Víctor sabe curbirse, hacer contraataques es bastante fácil y eso le deja vendido. Cuando su barra de vida baje, será el propio Víctor quien nos saque de este escenario tan adverso. En el subsuelo volvemos a estar en plenitud de facultades. Lánzale bombas para devilitarlo. Cuando use el escudo burbuja, hacer un bloqueo perfecto y contraatacar lo destruirá.

El ataque más peligroso de Víctor consiste en utilizar sus alas para ganar altura y lanzarse en picado, provocando una onda expansiva de fuego. También hay que andarse con ojo con los rayos de energía que salen de sus cadenas. Además, algunos de sus combos son engañosos, y parece que han terminado cuando no es así. A pesar de todo nuestro opnente sigue siendo solo humano, y no tarda mucho en comenzar la tercera fase del combate.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Atacar directametnte a Víctor en este estado es inútil, pero la magia que lo vuelve invulnerable sale, evidentemente, de los obeliscos que lo rodean. Destrúyelos. También vale utilizar bombas. Si somos lo bastante rápidos, Víctor apenas tendrá tiempo de defenderse y antes de que nos demos cuenta el combate habrá terminado. En un último y desesperado intento, Víctor invocará a cierta criatura que también resultará familiar a quienes jugasen el primer Lords of Shadow. Completa un par de QTEs y Víctor estará oficialmente vencido.

Cuando acabe la secuencia, sigue a Víctor por un par de salas. Él irá volando y tu escalando. Salvo un momento puntual en que tendremos que convertirnos en niebla para superar un salto, no tiene pérdida. Cuando salgamos a la calle el Lugarteniente de Zobek se unirá a la fiesta y los tres lucharemos contra un puñado de enemigos. Acto seguido una secuencia revelará el último trozo del Espejo del Destino, y volveremos al castillo para entregárelso a Trevor. Pero en el castillo algo ha crecido descontrolado a espaldas de su portador.
Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
[Solucionado]Ayuda controles PC
RobbieE
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.