Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: El Segundo Acólito (3/3)

Autor:
Ahora somos capaces de rastrear la posición del segundo acólito de Satán. Convenientemente, parece que se encuentra en en lo alto de un edificio a 50 metros de nuestra posición.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Antes de entrar, usa tus alas para subir al camión de bausa y conseguir una caja de dolor. Ahora sí, cuélate en el edifico por el muro medio derruido usando el doble salto. Recoge la caja de dolor tras la segunda estatua del león, y métete en las alcantarillas. Iremos a dar a una sala con varias rendijas, una de ellas expulsado aire. Usa la forma de niebla para subir al piso superior. Se avecina un puzle de sigilo, pero antes de ponerse a ello déjate caer como niebla por la rendija más al fondo. Abajo tendrás que convertirte en rata para conseguir un memorial y volver.

Otra vez arriba, centrémonos en el puzle. Cuando la luz de los guardias no enfoque, pasa al otro lado de la sala. Desde allí tienes ángulo para lanzar murciélagos al guardia que obstruye la puerta. Lánzaselos, acércate a la escalera tanto como puedas antes de que las luces te enfoquen, y conviértete en niebla para atravesar al guardia y los barrotes.

La sala de los rayos láser requiere un poco de habilidad con el recién adquirido doble salto. No te pares una vez pises las casillas del suelo, o morirás entre terribles sufrimientos (en realidad solo volveremos al principio, pero ya me entendéis). Por lo demás, ajusta bien los saltos y llegarás al ventilador que te llevará arriba. Allí podremos curarnos y reponer magia antes de tomar el ascensor.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Al salir del ascensor, nota que el fantasmagóico Trevor te invita a que lo sigas por el oscuro pasillo. No lo hagas, pero quédate con el dato. Entra en la sala bien iluminada y tras la escena, vuelve como buenamente puedas en tu lamentable estado hasta el oscuro pasillo donde estaba Trevor. Eso igualará las cosas.
Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
[Solucionado]Ayuda controles PC
RobbieE
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.