Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: El Segundo Acólito (3/3)

Autor:
Ahora somos capaces de rastrear la posición del segundo acólito de Satán. Convenientemente, parece que se encuentra en en lo alto de un edificio a 50 metros de nuestra posición.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Antes de entrar, usa tus alas para subir al camión de bausa y conseguir una caja de dolor. Ahora sí, cuélate en el edifico por el muro medio derruido usando el doble salto. Recoge la caja de dolor tras la segunda estatua del león, y métete en las alcantarillas. Iremos a dar a una sala con varias rendijas, una de ellas expulsado aire. Usa la forma de niebla para subir al piso superior. Se avecina un puzle de sigilo, pero antes de ponerse a ello déjate caer como niebla por la rendija más al fondo. Abajo tendrás que convertirte en rata para conseguir un memorial y volver.

Otra vez arriba, centrémonos en el puzle. Cuando la luz de los guardias no enfoque, pasa al otro lado de la sala. Desde allí tienes ángulo para lanzar murciélagos al guardia que obstruye la puerta. Lánzaselos, acércate a la escalera tanto como puedas antes de que las luces te enfoquen, y conviértete en niebla para atravesar al guardia y los barrotes.

La sala de los rayos láser requiere un poco de habilidad con el recién adquirido doble salto. No te pares una vez pises las casillas del suelo, o morirás entre terribles sufrimientos (en realidad solo volveremos al principio, pero ya me entendéis). Por lo demás, ajusta bien los saltos y llegarás al ventilador que te llevará arriba. Allí podremos curarnos y reponer magia antes de tomar el ascensor.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Al salir del ascensor, nota que el fantasmagóico Trevor te invita a que lo sigas por el oscuro pasillo. No lo hagas, pero quédate con el dato. Entra en la sala bien iluminada y tras la escena, vuelve como buenamente puedas en tu lamentable estado hasta el oscuro pasillo donde estaba Trevor. Eso igualará las cosas.