Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: El Espejo del Destino

Autor:
Sube por la estructura de madera al corredor. Puedes hacer doble salto al corredor de al lado llegar a la pila de sacrificio. Vuelve y pasa al otro lado del corredor. Bajando hayarás un diario. Recorre la sala y avanza para reunirte con Trevor en junto al cuerno.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Bajamos en ascensor acompañados por el Lugarteniente. Avanza y dirígete a la izquierda en la intersección antes de llegar al puente. Déjate caer por los túneles. Pulsa el botón de acción estando sobre el emblema en el centro de la sala. Tendremos que resolver un pequeño puzle encajando las piezas del espejo.

No importa el orden en que coloquemos las piezas, así que comencemos por ejemplo con la de arriba a la derecha. Gírala hasta que la sección negra apunta a la izquierda, y encaja la pieza en la esquina inferior izquierda del espejo. Ahora toma la pieza de abajo a la izquierda, y gírala hasta que la sección negra apunte a la esquina derecha. Emplaza este segundo fragmento a la derecha de la primera pieza que colocamos.

A continuación tomamos la pieza de arriba a la izquierda, y la giramos hasta que la parte negra encare hacia la derecha. Colocaremos esta pieza sobre la pieza anterior. Coge la última pieza y encájala en el espacio restante. La puerta frente nosotros se abrirá.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Súbete a la cadena y ordena al Lugarteniente que la mueva. Tendremos que ir con cuidado para que las llamas no nos alcancen, pero siguen un patrón predecible. En el siguiente pasillo necesitamos abrir paso a nuestro acompañante disparando dagas sobre los tablones de madera. Al mismo tiempo, un mecanismo nos disparará bolas de fuego a nosotros, así que tendremos que movernos de izquierda a derecha para evitarlas.

Dónde nos coloquemos determinará que plataformas estarán disponibles, y por dónde saldrán las bolas de fuego. Cuando una de ellas vaya a salir, procura no estar del lado del Luegartieniente, pues la bola le alcanzará a él y tendremos que volver a empezar. Manten la calma y lanza dagas únicamente a las plataformas a las que el Lugarteniente pueda llegar cada vez.

Videoguía

Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
[Solucionado]Ayuda controles PC
RobbieE
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.