Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Revelaciones (1/2)

Autor:
Se abrirá una puerta. Bajamos al patio y una escena presentará a un nuevo y poderoso tipo de enemigo, los Monjes Oscuros.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Estos monjes son bastante peligrosos de por sí, con ataques mágicos capaces de barrer grandes áreas a diferentes alturas. Pero además, cuando varios de ellos se juntan, pueden invocar puñados de poseídos, o peor, al Apóstol Oscuro, una bestia flamígera que complicará el combate mucho más. No dejes que se reúnan y evitaremos pelear contra el Apóstol.

Centra tus ataques en un monje cada vez para reducir su número cuanto antes. Asegúrate de esquivar sus ataques verdosos, pues no hay forma de pararlos. Asi a pesar de todo los monjes se fusionan en un Apóstol Oscuro, lanza una proyección de vacío y volverán a su forma original.

Cuando los monjes mueran dirígete al extremo opuesto de la zona, recupera vida y magia, y pide al Lugarteniente que te eche una mano con los interruptores. Cuando la escena termine, volveremos al castillo, donde una vez más tendremos que reconstruir el espejo del destino para abrir una puerta. En esta ocasión las piezas se colocan de manera distinta.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Toma la pieza de arriba a la derecha, rótala hasta que la parte negra quede arriba la izquierda, y colócala en la parte superior izquierda del espejo. Ahora agarra la pieza de arriba a la izquierda, pon la parte negra a la izquierda, y coloca la pieza en la zona inferior izquierda del espejo. Seguimos con la pieza de abajo a la derecha. Haz que la parte negra apunte a la derecha y coloca la pieza encima de la anterior. Coge la pieza de arriba y gírala hasta que la parte negra quede en lo alto a la derecha, y colócala en la parte inferior derecha del espejo. Toma la pieza restante, completa el espejo, y entra por la puerta que se abrirá.

Llegaremos a la sala del trono. Tendremos que rememorar algunos combates a cámara lenta. En estas fases de flashback somos tan poderosos que no existe margen de error. Cuando terminemos, se nos revelará la identidad del Lugarteniente.