Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Castlevania Lords of Shadow II

3 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Revelaciones (2/2)

Autor:
Antes de salir de la iglesia, interactúa con la pila de sacrificio que encontrarás en el ala derecha. A la izquierda aguarda un memorial. Fuera seremos testigos de la lucha entre un meca antidisturbios y unos demonios. Podemos tomar parte de la pelea, o seguir nuestro camino trepando la pared por donde vinimos.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Nuestro objetivo es la catedral donde empezó nuestra andadura, aunque todavía no se nos dice. Al cabo de un rato Alucard nos avisa y podremos seguir las indicaciones del mapa. De momento volveremos al Distrito de la letras (la zona del puente). Seguimos todo recto y en forma de niebla cruzamos la valla. Pasaremos otra vez la zona de las grandes tuberías rojas, y llegaremos a una pasarela donde deberemos utilizar de nuevo la niebla, primero para atravesar una puerta, y luego para aprovechar una corriente de ventilador. Subimos por las escaleras.

Al atravesar el túnel llegaremos a un muro semiderruido que nos resultará familiar. Lo saltamos, y tras una dura pelea contra un puñado de monjes oscuros, viramos por la izquierda y subimos aprovechando los escombros del edificio. Activamos el interruptor que abre la puerta, y al otro lado, nos toparemos por fin con la calle de la catedral. Desciende, deshazte del par de demonios que te saldrán al paso, y sigue el rastro de Alucard.

El callejón por donde pasó está bloqueado; será necesario dar la vuelta a la esquina por la derecha. El final se acerca. Así que, si quieres mejorar la maestría, este es el momento (no dejarán de salir demonios mientras no tomes el callejón).

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Tomando el callejón recogeremos un memorial. Atraviesa la verja, reúnete con Alucard, y trepa por la pared (utiliza el doble salto al final). Déjate caer por el boquete, y continúa por el pasillo hasta un emblema donde sacaremos el espejo del destino.

Toma la pieza de la esquina inferior izquierda, gírala un par de veces a la izquierda y colócala en la esquina superior izquierda del espejo. A continuación toma la pieza de arriba a la izquierda y gírala también dos veces a la izquierda. Ponla justo a la derecha de la primera que colocamos.

Ahora toma la pieza superior derecha y gírala tres veces a la derecha antes de colocarla en el espejo bajo la pieza anterior. Agarra el pedazo de abajo, gíralo a la derecha cuatro veces, y ponlo debajo las otras. Toma la última pieza, gírala dos veces a la derecha, y colócala en el hueco restante para completar el puzle. Entra por la puerta que se abrirá y serás testigo de la segunda llegada del mismísimo Satán.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Tras una rocambolesca escena, estaremos montados sobre el gigantesco Leviatán. Subir por su lomo no se diferencia de cualquier otra escalada que hayamos realizado antes, salvo que en esta ocasión debemos cuidar el ritmo para que no nos pillen los efluvios que expulsa la criatura. Una vez arriba, interactuaremos con las cadenas para pasar a la siguiente fase.

El Leviatán cambiará de posición, y tendremos que avanzar trepando en dirección izquierda. Cuando recuperemos la vertical, tendremos que ocuparnos de unos cuantos monjes antes de volver a interactuar con las cadenas de la derecha. Cuando lo hagamos, los eventos se precipitarán, literalmente, en una interminable caída libre donde tocará luchar contra el Jefe Final del juego.
Comentarios
Nepallj1Hace 6 años
Estáis tardando mucho... ya hay unas cuantas narradas
SoulGamer1056Hace 6 años
@3DJuegos Me parece un gran juego, y el tema de vampiros me encanta
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Solución de complementos incompletos
Solución de complementos incompletos
Ultronmaximo
Castlevania: Lords of Shadows 2,  un juego injustamente valorado
[Solucionado]Ayuda controles PC
Save-game de Castlevania lord of shadow 2
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
Me Andaria el Castlevania Lords Of Shadow II Con esta PC Gamer ?
JesusVideoGames

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.