Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe Final. Alucard/Satán

Autor:
Satán, como cobarde que es, ha poseído el cuerpo de Alucard. Pero eso no impedirá que acabemos con él.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Hay una buena noticia y otra mala. La buena es que el patrón de ataque de este jefe no varía durante el combate, así que no tendremos que aprender sus movimientos sobre la marcha. La mala es que con esos movimientos le basta y le sobra para destrozarnos muy rápido si no andamos con ojo.

Entre dichos ataques encontramos espadazos de todos los colores y el uso de su “energía oscura” para crear ondas expansivas, brazos extensibles, y lanzar rocas.

Como de costumbre, inmovilizarlo con la espada de vacío es una buena opción, aunque es importante reservar un poco de esa magia para recuperar vida. Cada vez que quites cierta cantidad de vida, saltará un QTE que permitirá recuperar nuestra magia. Si intentas mantener las distancias cortas para que no pueda usar sus ráfagas de energía oscura, Satán optará por teletransportarse y lanzar una estocada inmediatamente. Procura que no te pille desprevenido, y continúa cerca de él.
Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Por supuesto, si cuentas con objetos de apoyo este es el momento de usarlos todos. El dragón será especialmente útil para recortar la pelea sustancialmente.

Es un combate de resistencia, así que repite el proceso y manten la concentración durante un rato. Cuando la vida de Alucard llegue a cero, habrás terminado el juego. ¡Felicidades!