Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe. Paladín

Autor:
Ahora sí, toca luchar a muerte contra nuestro dorado enemigo. Bloquear sus ataques normales no es tan complicado como pueda parecer. Igual que en nuestro primer enfrentamiento, el Paladín echa sus espadas hacia atrás antes de atacar en un gesto muy característico.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

El otro ataque con el que hay que tener cuidado es la fila de luz que el paladín lanzará a distancia después echarnos atrás con una onda de energía. En este caso usa tus reflejos para evadir.

Sus ataques imparables, en cambio, son un poco distintos en esta ocasión. Son de tres tipos, y en dos de ellos el Paladín lanza sus espadas volando como un boomerang, bien vertical, por lo que tendremos que esquivar hacia un lado, o bien en horizontal, por lo que tendremos que saltar. No hay que preocuparse por el retorno del “boomerang”, afortunadamente nunca nos pillará por la espalda. En el tercer tipo de ataque imparable el Paladín lanzará flechas al cielo que caerán como una lluvia de meteoritos. Como siempre, el lugar donde caerán las flechas saldrá cartografiado sobre el suelo. Aléjate de la zona de peligro y será tu turno de atacar.

Es posible que el Paladín se cubra. Para romper su defensa, deberás ejecutar un movimiento fuerte que consiste en dejar pulsado el botón X/Cuadrado. Sigue defendiéndote, usa la Espada de Vacío si andas mal de vida, y ataca cuando el Paladín no esté usando sus movimientos imparables. Cuando sea derrotado, prepárate para una laaarga secuencia de vídeo. Nos vamos al futuro.