Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe. Golem de Piedra

Autor:
En este combate nuestro enemigo va cambiando de puntos débiles. Durante la primera fase tenemos que castigar sus partes bajas (ejem…), es decir, aquellas donde se ubica la sangre, donde es vulnerable.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Debemos andar con especial ojo en los pisotones, que levantan una poderosa ola de sangre capaz de barrer gran parte del escenario. La ola va y vuelve, así que tendremos que saltar dos veces para evitar ser golpeados por ella.

Una vez le golpeemos lo suficiente, el Golem quedará vulnerable. Agárralo con B/Círculo y pasaremos a la siguiente fase del combate, en la cual la sangre se ubica en la zona superior. Tendremos que lanzar golpes aéreos para hacer mella. Ahora el Golem será capaz de alargar su brazo, así que sus golpes tendrán un alcance mucho mayor.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Otro de sus ataques imparables consiste en un charco de sangre que te perseguirá y desplegará pinchos; [b]salta y esquiva en el aire [b]en el momento justo para evitarlos. También podrá lanzar [b]rayos congelantes[b] capaces de paralizar; si te tocan estarás vendido durante varios segundos. Esquivar y bloquear en el aire será clave durante esta fase del combate.

Insiste con estos ataques aéreos, y cuando el Golem vuelva a resplandecer indicando que es vulnerable, agárralo. Completa el QTE para acabar con este jefe y desbloquear una nueva habilidad.