Guía Castlevania Lords of Shadow II

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2: Jefe. Raisa Volkova

Autor:
Raisa es mucho más rápida que nosotros. Para tener alguna oportunidad lo primero que necesitamos es congelarla con nuestros proyectiles de vacío.

Ya a velocidad normal, podremos luchar en igualdad de condiciones. Raisa intentará alcanzarnos con ataques eléctricos, o directamente golpeará con sus cables. Podremos esquivar con facilidad si estamos atentos a sus movimientos. Cuando plante pequeños puntos de electricidad por el área, aléjate de ellos hasta que se agoten. Será el turno de atacar.

Imagen de Castlevania: Lords of Shadow II

Como consejo, recomendamos usar los proyectiles. Son bastante efectivos contra este jefe, así que abusar de ellos es una buena táctica.

Cuando Raisa se descongele volverá a ir demasiado rápido; otro proyectil de vacío solucionará el problema. Si te agarra, ejecuta la secuencia de QTEs. Pasado un tiempo llamará a sus esbirros; aliméntate de su sangre si lo necesitas y vuelve a por Raisa.

Repetiremos el proceso hasta acabar con sus fuerzas. Zobek nos espera.